Nuevo en el foro

Tema en 'General' iniciado por Kaspe, 2 May 2008.

1. Kaspe

Kaspe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy nuevo en este foro y en la práctica del ciclismo, acabo de adquirir una bici y estoy bastante perdido aun en este mundillo que cada vez me gusta más.
    La bici la compre sin mucho convencimiento y con la duda de si me gustaría después de llevar más de 15 años sin subirme en una bici (al ultima fue la Motoreta que tenia de niño jejeje) con idea de hacer un poco de ejercicio al aire libre y darme unos buenos paseos sin forzar mucho la maquina, pero después de unos días de pruebas creo haber descubierto un nuevo hobbie.

La bici que me he comprado como digo, lo he hecho un poco por probar, por ver si me gustaba, pensado en mejorarla o cambiarla por otra mejor o más práctica en un futuro si me picaba el gusanillo de la bici.
    Sé que para las bicis que tendréis aquí o para el uso que le dais, una Dahon Espresso es “de niñas” pero como os digo, la compré básicamente porque al ser plegable me cabía perfectamente en el maletero del coche y podía transportarle sin muchas complicaciones, y como no sabia el uso que le iba a dar, no queria tener un trasto más rodando y ocupando sitio en casa si darle utilidad.

Se que es más una bici de paseo y de hecho las ruedas que trae están diseñadas para moverse en zonas urbanas, pero para iniciarme creo que es suficiente, con el tiempo si sigo con la afición optaré por otra cosa (no sin mejorar algunas cosas de la Espresso) ya mejor diseñada para un uso más “campestre” aunque la verdad que eso que sea plegable me gusta mucho pese a perder cierta rigidez.

Pues nada, espero aprender mucho leyéndoos y a ver si mi novata afición va a más.

Saludos!!.

2. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se bienvenido al foro, aquí encontraras de todo, desde información hasta posibles colegas para salir.
    Más importante que la bici, son las ganas que pongas y lo bien que te lo pases.

Adelante y a disfrutar.

Salut i força :chinchin

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenido/a.
    Aqui estamos, para servirle a Dios y a ud.!!!

Compartir esta página