Nuevo en el foro.

Tema en 'General' iniciado por wasonn, 31 Jul 2008.

1. wasonn

wasonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Felicidades por el foro, es un gozo leer e informarse sobre el mundo del ciclismo.

Soy de Sabadell (Barcelona), hace tiempo cuando tenia 15, 16 era apasionado de hacer rutas por la montaña con gente mas mayor que yo, de 30 a 40 años, hasta que un día por cosas de la adolescencia, claro tiran mas 2 tetas que 2 carretas jaja, lo fuy dejando. Bueno, ahora mi bici esta un pelin bastante vieja, aparte de que he crecido y se me ha echo peke, me gustaría empezar de nuevo... aunque ando perdidisimo en el tema...

Quiero conocer gente que empieze, me da igual la edad, solamente sería para ir haciendo alguna ruta los fines de semana, no muy largas y luego ya se vería si uno puede mas.

Bueno, y os pido un consejo, necesito una mtb, de calidad media, que ronden los 500 €, ( si hay alguna ke exceda un poco de precio, pero vale la pena, se haria un esfuerzo por ella), con suspension delantera. Supongo que habran miles de marcas y modelos... pero no se por donde empezar, y he leido bastantes posts, pero entre mas leo, mas me lio. Una cosa, para las tallas, mido 190cm y de entrepierna 102cm. Consejos?

Lo siento por el tocho. Un saludo a todos!:mrgreen:

Compartir esta página