Hola a tod@s. Aquí empezamos una nueva andadura en este mundillo tan desconocido para mí. Espero tener suerte. :rally
bienvenido, ahora si que estas perdido :qmeparto cuando te pica el gusanillo de la bici no hay quien te pare... jeje saludos y disfruta de este gran foro PD: presentate un poco como dice el forero corso90 a ti y a tu bici Saludos :chinchin PD2: jajajaja mi 500 mensaje:defiesta:defiesta :meparto
Oh, bueno. Acabo de pillar una cosilla de 2º mano para ver si me pica el gusanillo de verdad... Es algo un poco antíguo, pero bien conservado. Salu2
bueno, pues esperemos que no te pique el gusanillo del mtb... CUANDO TE PICA NO PUEDES PARAAARR!!!! jajaja es broma ^^ Bienvenido de nuevo :chinchin
De broma nada. A mi me picó el gusanillo hará 2 meses. Era de los que pensaban que gastarse más de 300 en una bici, era una locura. En estos dos meses: 1.- Compré una bici de 900. 2.- Un mes más tarde (el mes pasado) compré una segunda bici, de 1000 3.- Hace 2 semanas compré una Fox F32 RLC, que no recuerdo bien cuanto ha costado, pero ha sido otro "piquito". 4.- Voy detrás de otra bici, pero ahora de descenso. Como te pique el "gusanillo" que dios te pille confesado :badair
Que me vas a contar... Si no llega a ser por mi novia que me "para los pies", me habría gastado ya el doble :vampire
*****, necesitas un poco de autocontrol.xDDD nah, a mi me ha picado bastante pero como no tengo pasta no tengo ese problema.xDD, ando detrás de una flaca de segunda mano que me cobra 100€, xo a saber de que año es...
Ya he pensado seriamente en eso, y no pienso gastarme mucho dinero más en bicis, o al menos en bicis nuevas :whistle Creo que voy a poner un post en el foro de compra-venta, para ver si cambio una de las bicis por una de descenso, aunque tenga que abonar la diferencia de precio, puesto que las de Free-DH suelen ser más bien caritas...
lo tuyo es un caso de estudio. No veas como te ha picado esto... de todas formas es un poco de envidia sana, pues, quien pudiera pillarse 3 bicis en 2 meses y una fox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que el cambio de la Fox, ha sido increible. La bici traía de serie una Dart 3, y al poner la Fox... Realmente es otra bici, nada que ver con la otra :razz: