Hola, como digo en mi titulo soy nuevo en el foro, me he comprado una bici de montaña hace un mes, de momento llevo 200 km nada mas pero bueno con calma ya ke llevaba años sin andar en bici jeje, aver si me aficiono poco a poco y me entero de este mundo ke no tengo ni idea de bicis, piezas, etc me he comprado una Orbea Master 2009... cuando sepa como subo alguna foto de ella, aver ke me decis de mi bici compañeros. He de decir ke soy de asturias y ke las cuestas me matan jejje, pero bueno poco a poco. Un saludo a todos.:matrix
Salu2 y bienvenido, disfruta todo lo que puedas de tu bici y recuerda que después de una buena subida siempre hay una gran bajada jejejelatanolatanolatano
De regalitos nada tio, el vendedor cuando la fui a mirar me dijo ke me regalaba el cuenta, y luego me lo cobró yo no me di cuenta asta ver el tiket en casa, encima me vendio la bici desinchada y un sujetabicis ke no servia por ke el disco de freno de atras pegaba al colocarla en el.... Todo profesionalidad vamos, encima al ir a cambiar el sujetabicis le comento todo esto y me decia ke no me lo habia ofrecido, como haciendome pasar por tonto y los demas temas similar... la bici 699 para ser exactos
Saludos. Bienvenido, me encanta tu tierra. Tranquí, tu ve leyendo muchos hilos que se aprende cantidad. Un saludo.
hola, bienvendido...... Para empezar llevas una buena bici-.,-.,-., Lee mucho, pero sobre todo da pedales jejejejeje