Hola a tod@s, hace tiempo que cotilleo y he decidido tomar parte en el foro y poder disfrutar de los vuestros conocimientos. Empiezo pidiendo un consejo. Tengo unos frenos Shimano XT del 07 y creo que tengo una gran ocasión para cambiar por unos XTR. Si me quito los XT tendría que poner unos 100 euros. ¿Creeis que merece la pena? Tambien tengo una posibilidad de cambio de ruedas, pero está más crudo el tema. Saludos y gracias.
Bienvenido ! Sobre los frenos, nidea no he probado ni unos ni otros, aunque 100€ parece caro para ir de XT a XTR no? Mira a ver las diferencias en la pag de shimano que vienen con manuales y todo, y ahí miras a ver si te compensa, saludos
Sí, estan bien. Tengo que reconocer que el % de capricho es importante. la duda es que no sé si el capricho es demasiado "gordo". No los he probado en el monte y quisiera saber si si hay diferencia de frenada, a mí me ha parecido otro tacto que me ha gustado.
En teoría la mayor diferencia radica en el peso,pero bueno, un capricho es un capricho, y 100€ tampoco me parece tamnto. Saludos
Bienvenido al foro!! En cuanto a los frenos... si es capricho pues tú verás si te lo quieres y puedes permitir.