Hola a todos los Bikers, soy nuevo en este foro, aunque llevo años practicando este deporte..... Mi nombre es Jose, pero todos me llaman Billy, seguro que algun vecino cercano me conoce.... Vivo en Malpartida de Plasencia, en el Norte de Extremadura, una zona privilegiada para la practica del M.Bike. Bueno, espero que mi andadura por el foro sea fructifera y hagamos buenas migas.... Salu2. Billy.
Hola Nomada, encantado. Queria poner mi bicicleta en venta y resulta que no me deja subir el post, tendré que esperar.... que se le va a hacer.
no puedes tienes k tener 2 meses d antiguedad y 50 mensajes y no mensajes tontos como ok, vale , mola por ke t pueden banear
Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 03:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:51 ---------- Yo también tengo cosas para vender y ya ves a postear. ---------- Mensaje añadido a las 03:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:52 ---------- Vaya este no contó m...
pues por la cantidad de veces que te leo creé que eras mas veterano, no me había fijado en la fecha de ingreso