Hola a todos!!! Bueno, me presento! me llamo Isaac y soy de Montornés del Vallès, soy un super novatillo en este mundo, pero tengo unas ganas de pillar la bici que no veas!!! SOy deportista, me gusta correr y nadar, pero lo de la bici hace tiempo que me lleva de cabeza y al final he decidido comprarme la bici nuevaaaa!!! He decidido comprarme una MMR Woki 50 aprovechando la oferta de compra conjunta que han propuesto en el foro http://www.foromtb.com/showthread.p...icletas-MMR.-Fecha-limite-inscripcion-2-Abril Creeis que para empezar es buena bici??? tengo intención de salir 1 o 2 veces a la semana... Bueno, pues nada aqui mi presentación! solo querria saber si hay algun grupito de gente que salga en bici por el vallés (mollet, sant fost, montornés, la roca etc....) Saludos a todos!!!!!
hola compi si no te contesta nadie de esa zona ya te pasare una direccion del foro que estoy eso si solemos salir de san vicens dels horts, aunque viene mucha gente de todos lados del baix llobregat, de palau, etc venga a ver si alguien de tu zona te dice algo saludos
Hola!! Gracias por responder!! Me parece genial que me mandes el link del otro hilo donde quedais, no me importa cojer el coche!!! Ya me diras!!!!
Hola compañero, felicidades por la compra y que la disfrutes. En montornés tienes una buena colla de bikers que salen todos los sabados y domingos a las 8 desde la parada de taxis. si te quieres apuntar a las salidas serás bienvenido, para mas información tenemos un hilo en la zona levantina con el nombre de... Peña el falso llano. saludos
En este mismo foro donde pone "" para salir los sábados"" somos un grupo que salimos desde sant andreu " Barcelona ciudad" a la altura de Sant Andreu Arenal Renfe , Meridiana. Solo salimos los sábados , si te quieres leer el hilo y apuntarte un dia solo lo tienes que decir ............. no serias el primero que viene en tren
otro de Montornes?!? Isaac? jeje yo suelo salir por... uff, es complicado, la gente del falso llano como te dice Isi Fr sale mucho y son una jartá de gente... salut!
Bueno!!! Ya queda poco!!! Ya tengo el casco, el culot, un par de maillots, unas zapatillas, el cuentaquilometros, las herramientas necesarias para los pinchazos, y una mochila para rutas largas!! Solo me falta la bici!!!! La semana que viene la tendre!! Madre mia que ganas tengo!!!!