muy buenas a todos me gustaria que me aconsejarais un poquillo soy nuevo en esto y quiero comprarme una bicicleta de montaña. aver me han ofrecido una togano raptor por 450 euros biene toda montada en shimano deore y la suspension es una suntur aconsejarme que tal es esta bici mil gracias
la togano mira de tirarla al container, pero con cuidado de ke no se rompa, XD, es broma, con esa pasta ya tienes una decarton, conor, felt, orbea, etc, medianamente bici, la togano............
aver si algien tiene o a tenido alguna que porfavor me diga que tal le ha ido gracias con una togano raptor
hola yo tengo en venta una trek 4900 disc mi correo es rcg_1977@hotmail.com, la bici tiene muchas mejoras
bienvenido compañero , a mi la tongano esa no me suena mucho pero si lleva deore y una suntur no esta mal. pero mira mas opciones
Bienvenido !!! A mi no me suena esa bici, yo te digo mas de lo mismo , paciencia y cacharrea mas por ahí. Un saludo
muchas gracias mejor me lo estoy pensando y cacharreando como me dijisteis lo siento por no aver contestado antes esque tengo un lio con el foro. gracias de nuevo por vuestra ayuda
Hace muchos años recuerdo que las Togano eran buenas máquinas de carretera. En MTB he visto algunas (sin probarlas) y no tienen mala pinta, pero una que cogí me pareció muy pesada en relación a su precio. Yo me estiraría hasta los 500-550, y cogería MMR, Orbea, o Rockrider, que en ese rango de precios están muy bien.
No había escuchado esa marca en mi vida, además que ni siquiera tienen página web por lo que no me da ninguna confianza. PD: Bienvenido.