Nuevo en el foro

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por necrofero, 17 Ago 2011.

1. necrofero

necrofero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno soy nuevo en el foro y tengo 17 años.
    Tengo una bicicleta de carretera y bueno solia hacer pequeñas salidas hasta que tuve un problema con la rotula y tuve que dejar incluso el futbol y jugaba en un filial del valencia. El medico me ha dicho que no podre jugar al futbol porque a causa de el tengo esta ''putada'' pero me ha dicho que hay algunos deportes como bicicleta que si que puedo hacer y bueno me gustaria ponerme en forma de nuevo porque me deje mucho y engorde bastante en comparacion como estaba antes y tambien tenia unos buenos gemelos que he perdido por la falta de ejercicio.
    Quizas vosotros me podais dar algun consejo pues para ponerme de nuevo en forma con el ciclismo que me gusta mucho y puedo realizarlo por eso lo elegi.
    Espero vuestras respuestas y un saludo desde Valencia:smile:

2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necrofero

Bienvenido, ahora estas empezando y puedes salir solo a divertirte haciendo entrenamientos a tu aire. si te "enganchas" con tu edad tienes mucho margen de mejora. Busca gente con la que salir: si la gente que encuentras tiene un nivel más alto que el tuyo es muy posible que te enganches y intentes mejorar. Si quiere mejorar buscate un entrenador o compraté un libro tipo "planifica tus pedaladas" y sigue un orden en tus entrenamientos, poco a poco mejoraras y empezará a picarte el gusanillo por las carrreras y marchas.

Mi consejo es que no te obsesiones nunca y que tengas precaución en la carretera si vas alguna marcha baja los puertos con seguridad y con la conciencia de que sabes que puedes dominar la bicicleta y que nunca la bicicleta te domine a ti, es más importante dominar la bicicleta y adquirir tecnica y seguridad que el mayor de los entrenamientos, esto es lo que no tiene claro mucha gente y es muy importante.

No te obsesiones con ruedas de desconocidos ya que no sabes que control tienen sobre la bici , hay mucho experto por ahí que sabe más bien nada. Si vas con seguridad ya tienes mucho ganado, luego hay que traducir esa seguridad en prestaciones

Animo

3. necrofero

necrofero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los animos, la verdad es que estoy muy motivado empezare a hacer salidillas aver que tal me va!

4. necrofero

necrofero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he empezado a hacer salidas y por ahora me va bastante bien...
    Espero acabar con unos buenos gemelos xDD

5. necrofero

necrofero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1

Última edición: 27 Ago 2011

Compartir esta página