Buenas me presento, soy nuevo en el foro. No llevo mucho tiempo en el mundillo este pero seguro que no lo dejo ya nunca. Esto es un tiro muy a ciegas pero... por casualidad algun biker que viva en Corea?
Bienvenido compañero lejano, madre de dios, a ver si tienes suerte de encontrar a algun español en corea y que le guste este mundillo, los coreranos no andan en bici? suerte
La verdad que aqui tambien hay mucha aficcion, ahora salgo con gente de estados unidos, canada, etc pero me molaria que hubiera algun español biker por aqui tambien, llamadme nostalgico jejeje
Yo soy de Coria!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa Pero tengo una amiga que siempre le llama Corea!!! pd: está en cáceres. jjajajajjaj
Bienvenido al club. Oye por cierto,que tal alli los precios de componentes para bici? Son tan baratos como dicen?
pues de componentes no me he fijado mucho porque me acabo de comprar la bici hace un mes y seguramente la cambie por otra asi que aun no me he puesto a mirar componentes a fondo, pero he visto por encima algunas cosas como calzado, pedales, etc y un poquito mejor de precio si que los veo. De todas formas no me hagas mucho caso, si quieres dime cosas que quieras comparar precio y yo te miro que valen aqui
bueno ahora que lo pienso las giant si que estaban algo baratas. Al final me compre la mia de segunda mano, la Trance X3 que es un modelo que no salio en España, esta entre la megafamosa X3 española (la azul clarita, azul oscura y blanca) y la X4 (blanca y roja). Pero viendo las paginas oficiales de Giant, la X3 valia en España 2.299 euros y en Corea valia 2.900.000 wones que al cambio (1 euro = 1.600 wones) son 1.812.5 euros http://www.giant-korea.com/prd_detail.asp?pcode=2010102628 esta es la mia, azul marino, me costo de segunda mano 1000 euros, la verdad que es preciosa tb pero seguramente la venda y me pille la x3 española con el propedal o la reign 1 o 2 del 2011. Aqui el mercado de segunda mano esta muy bien, hay mucha aficcion pero tambien hay muchisima gente con pasta que se compra estas burras para ir a pasear los domingos al parque, no es coña, luego se dan cuenta y las largan de segunda mano
Pero hombre de Dios, !!pero cómo es que te vas tan lejos amontar en bici!! qué pasa que aquí en las "españas" se te hace cerca o qué? Pues a mí no me esperes por allí que no pieneso ir, que son muchos días en bici hasta que se llegue allí, osea que como que no voy. Bienvenido, disfruta y suerte, !!ah!! y de vez en cuando abres un hilo y nos cuantas algo de por allí.
bueno venir en bici chungo, mas que nada porque tendrias que cruzar corea del norte, cosa no muy recomendable jeje. Pues he salido a hacer una rutilla esta mañana y me ha pillao tormenta en medio de la ruta asi que me ha tocado volver embarrado y limpiar la bici grrr, echo de menos Murcia y sus famosos 300 dias de sol al año pero bueno hay que aprovechar lo que queda de "buen tiempo" porque caundo llegue el frio de -5º no sube ni a las 3 de la tarde a pleno sol