Nuevo En El Mbt, Conocer Gente

Tema en 'Zona Centro' iniciado por THEACROBAT, 4 Nov 2007.

1. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos.
    Es mi primera experiencia en esto de los foros de mountain bike.
    Soy de Collado Villalba, bueno, en realidad llevo muy poco tiempo viviendo aquí y no conozco mucho.
    Me encantaría poder disfrutar con mi bici de los fantasticos parajes naturales que estos lugares ofrecen.
    Alguien me podría asesorar de rutas, caminos...?
    Asimismo espero que no sean muy dificiles, estoy empezando y quiero ir poco a poco.
    Quizá me podría unir a algún grupo que ya estuviera formado.
    Espero vuestra ayuda,
    Gracias a todos.

2. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenid, theacrobat.

La cosa funciona de la siguiente manera:

Hay mucha gente que prepara rutas y las propone. Hay de todo, desde rutas pisteras y adaptadas a la gente que empieza, a rutas extremas.

Trastea por el foro, escoje una y apúntate. Como ejemplo, el grupillo de Entre Veredas, capitaneado por <toni>, prepara rutas con nivel físico medio y técnico medio, el grupo de Mass y compañía ya es más exigente en cuanto a físico y técnico, BART (que es de tu pueblo) también prepara alguna que otra de nivel pitufo, También se está formando un grupo de gente principiante en Villalba....

Aun así, e independientemente del nivel todos tienen una cosa en común: se espera y ayuda a todo el mundo, apúntate a cualquiera y ya verás como no es que te pique el gusanillo... te va a devorar jajajaja.

Saludos.

3. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Buena zona para empezar, tómetelo con calma al principio que por donde vives hay zonas muuy durillas.

4. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Inegro.
    Intentaré contactar con Bart, para eso de las rutas de principiantes.
    Como puedo conocer el grupo que se está formando de principiantes en Villalba?, me interesaría mucho participar.
    No conozco a mucha gente en Villalba, he venido a vivir hace poco y quiero conocer gente maja para hacer deporte y lo que se tercie.
    Te lo agradezco de nuevo.

5. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Lucho, gracias a ti también por contestar a mi mensaje.
    Acabo de regresar de una salida que me ha llevado por un camino llano cerca de El Escorial, un camino rodeado de ganaderías de vacuno ( había algún ejemplar muy majo, por cierto), hasta un camping con casas de madera prefabricadas. La verdad es que ha sido muy agradable, un día precioso.
    Estás tu en algún grupo que salga los fines de semana o algo así con asiduidad, me encantaría conocer gente y salir juntos, descubrir rutillas y eso.
    Gracias de nuevo

6. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Por aquí vas a encontrar lo que quieras para fines de semana y días de diario, son grupos de todos los niveles y gente especializada..........yo en concreto pertenezco al club Karacol que salimos todos los sábados que son rutas suaves y asequibles por toda la comunidad, los domingos son más duras, por ejemplo hoy se salia del Escorial, si quieres información de nuestras salidas la tienes AQUI .

Pero vamos que esto es un 0.01 de todas las kedadas que se dan por este foro en una semana, somos un monton. :unmonton

7. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Oido cocina, gracias Lucho.
    Por lo que veo las rutas son abiertas a nuevos miembros, me parece estupendo.
    Estaré al tanto.

8. juanillolus

juanillolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro THEACROBAT, yo tambien vivo en Villalba y suelo salir los dias laborables por las mañanas, por esta zona tienes buenas rutas para hacer de diferentes niveles, a tomarselo con calma y a darle CAÑAAAA.

9. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Juanillolus, que bien conocer foreros de Villalba, me pilla un poco mal salir por las mañanas, trabajo por las mañanas en Madrid, tengo todas las tardes libre y los fines de semana. Estoy deseoso de volver a salir, quiero descubrir nuevas rutas, ya iré estando al tanto de las quedadas que se organicen.
    Saludos.

Compartir esta página