hola a todos los foreros, na chicos que hece 2 meses me he metido en este mundillo, ya que me gusta bastante y cada dia que pasa mas y me guastaria quedar con alguien para hecer algunas rutillas los fines de semana principalmente los sabados, vivo en hospitalet y lo que hago mas bien es xc, espero espuestas, gracias y un saludo.
Pues yo tengo otro amigo de esa zona , pero yo estoy un poco mas lejos Vallirana aunque salgo por donde se tercia. Tu por donde sales ?
eso es can buixeras no kompi,de hay tenemos nosotros varios kompis,si alguna vez te apetece hacer una rutita y no te imposta en ir con un grupo de mas de 10 kompis,te invito a que mires el link de abajo,un salu2
gracias por la invitacion, a ver cuando podemos hacer alguna rutilla, pero mi nivel como imaginais no es alto yo diria medio bajo.
Hola compañero. Nosotros somos de un poco más para arriba tuyo, de Can Vidalet , Pubillas casas, aunque tenemos dos compañeros que vienen de la zona de Sant Josep, solemos salir los sábados, o los domingos, y también solemos hacer nocturnas los jueves, bueno se sale a las 19:30 de la tarde y volvemos a eso de las 22:00 más o menos. Pásate por nuestro post y si te quieres apuntar ya sabes ..... Saludos. Pd. el link lo tienes en mi firma, no te asustes por lo de endurero, que hacemos de todo ....
pues si quieres comprobarlo,solo tienes que leer algun post de algunos kompis,que siempre van con el miedo al ridiculo y a ser el ultimo y con nosotros ese miedo no existe ya que cuando vienen kompis de nivel medio/bajo siempre hay 2 o 3 veteranos con el para que no se quede solo,ya sabeis que la bike el 80% es psicologico y que basta que te veas atras y solo,para decir .......................no puedo seguir asi que eso con nosotros no lo vas a notar,por cierto uno de los kompis nuestros vecinos tuyos si entras en nuestro foro es vexpo,por si quieres alguna vez quedar con el,un salu2
ryd yo soy de nivel bajo-hondo soy del grupo de rutero2 y lo que dice es verdad por cierto yo curro enfrente de la remonta cerquita tuyo venga animate compi que si sales con este grupo yo voy contigo fijo jajaj saludos
para cuando teneis alguna rutilla programada?, que me apunto, tengo deseos de pedalear con un grupo, hasta ahora lo que he hecho a sido solo, y algunos fines de semana con mi mujer pero a ella no le gusta tanto, lo que ahora con el fresco se hace un poco pesado, pero me da igual el tema es pedalear, lo digo porque soy cubano y todabia no me acostumbro mucho al frio aunque bastante mas de cuando llege, bueno colegas espero que me digais cuando nos ponemos en contacto, para salir. un saludo.
bueno pues si entras en el foro bttruteros.tk veras en el post de rutas y salidas lo qe hay programado,todos los domingos salimos y eso si,todos los domingos paramos almorzar y reirnos un rato antes de regresar de la ruta,asi que si quieres puedes,kompi