nuevo en el mundillo del ciclismo :D

Tema en 'Material' iniciado por gargamel_, 10 Feb 2009.

1. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo tiempo ahorrando para comprarme una bicicleta de carretera y empezar a practicar un deporte que siempre me a encantado. Pues bien, he conseguido ahorrar 1000 euros. Lo que pasa es que no tengo ni idea de que me debo comprar. Veo todas las bicis iguales, unas mas bonitas que otras y unas mas pesadas que otras, jeje. Por unos 1000 euros que es lo mas razonable que me puedo comprar? Si quiero que sea buenecilla, ya se que no es mucho dinero, peroa ver que podemos hacer. Seguro que con vuestra ayuda me puedo pillar algo medio qué!.
    Un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado!

2. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿En esos 1000 € van incluidos los gastos en equipaje? Porque zapatillas, casco, ropa, cuentakilómetros ... Ahí se te van a ir unos euros aunque compres barato.

saludosssssssss

3. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, lo demas ya lo tengo. de la de montaña. Los mil euros son integros para la bici.

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Ahora mismo hay una oferta de goka special edition que esta muy bien de precio con ultegra sale en 1100euros y con veloce algo menos.Mi hermano la tiene y es una muy buena bicicleta.Muy ligera y para ese precio para mi no tinene rival.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.921
    También tienes las CONOR

6. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate , por ese precio- calidad, las MMR, de montaje de la tierra y un buen cuadro italiano.Saludos y Gracias ( para mi un buen grupo es fundamental, otras de igual montaje a estas , se te disparan en al menos 300-500 euros )

7. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he metido en la pagina de MMR y tienen muy buena pinta. Pero no he visto precios. Por 1000 eros cual me puedo pillar? La goka se me sue de presupuesto, y las CONOR tienen una pinta explendida.

8. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas, en sevilla, sabeis si hay algun sitio que trabaje con CONOR?

9. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy más o menos como tú.Ahora mismo tengo en mente la conor road ride en ultegra por 1030€ y en 105 por 940€

10. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Buenas,

Mírate este enlace. Es una Orbea Onix con Tiagra por 1035 Euracos.

11. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Con ese dinero, marca nacional, mejor grupo y cuadro mas que de sobra de para empezar, ejemplos, mirate orbea, bh, conor, etc...hay donde mirar, suerte y bienvenido.

12. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que las prioridades son
    cuadro
    ruedas
    grupo

Hay muy buenos cuadros de aluminio como el caad 9 o inclusive el caad 5 (no se si se consigue en España), que se pueden conseguir montados con unas muy decentes ruedas Shimano r 550 y un grupo Shimano 105 por muy buen precio.
    Yo pienso que antes que carbono malo es mejor Aluminio muy bueno. En cuanto a ruedas y grupos la mejor relación calidad precio la encontrarás en Shimano.

Yo también estoy ahorrando para una bicicleta de ruta y no tengo mucho presupuesto. Mi idea es comprar un Caad 5 montado en Shimano 105 con las ruedas que he comentado, acá en Argentina 1900 dólares aproximadamente, pienso que en España rondará los 1000 euros o menos.

13. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate este enlace, el telefono ce Contacto , debe de estar en la pagina de inicio, este modelo tiene muy buena pinta y no estara por encima de tu presupuesto, ademas el trato , una vez que llame yo es muy cordial y la venta directa.

Bicicletas de carretera y montaña MMR Bikes - MMR Carretera

Bueno este es el telf de Aviles , ademas aqui debe de haber muchos que tengan esa marca y te podran informar mejor que yo . 984 110 970

Última edición: 10 Feb 2009
  14. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, una bicicleta de 1000 euros te dura mucho tiempo? Me refiero dandole un trato normal. O se me jodera al poco?

15. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Con un trato normal llevando un mantenimiento adecuado,engrasando cadena, cambiando cassete cuando haga falta y cosas asi que eso hay que hacerlo en todas te puede durar toda la vida.Yo he visto alguna bici antigua de gama media con muchos miles de kilometros.

16. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya han dicho goka tiene una oferta de la special edition. Trabajo en una tienda y las tenemos en 1000 euros montada completa en ultegra y ruedas aksium. El cuadro es de carbono y todos los componentes son de aluminio, pero es una pedazo bicicleta. En el foro de goka, ultima página hay una foto de esta bici por si le quieres echar un vistazo. Creo que es la mejor relacion calidad-precio, ya que otras aunque ofrecen el mismo grupo, no tienen cuadro de carbono

17. gargamel_

gargamel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta muy bien, :D la GOka, me refiero. Yo ahora mismo tengo 700 euros, los 1000 los tendre en mes y medio mas o menos. Estoy mirando ahora mismo. El problema es que yo soy de Sevilla...

Compartir esta página