Nuevo en el mundillo

Tema en 'General' iniciado por davidfg7, 15 Mar 2009.

1. davidfg7

davidfg7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, me estoy planteando la compra de un bici para meterme en el mundillo, ya que tengo varios compis de curro que me están "calentando" estoy mirando las rockrider del Decathlon la 5xc o la 8.1 si está en oferta, mi máximo permitido son unos 500euretes, alguna recomendación please.

2. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre la dechatloon no esta mal , pero si buscas encontraras cosas mejores montadas en cuanto al material me refiero , y si te pasas por la seccion de ventas seguro tambien encuentras algo interesante , saludos .

3. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.1 esta muy chula

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    la 8.1 a 500 euros tiene una relación calidad-precio inigualable. ahora, no busques colores (sólo tienen uno) ni una bici única (por que las han vendido como churros) pero tiene unos componentes y un cuadro que en una bici de marca valdrían 1000 euros como mínimo.

saludos.

5. CARLOXC

CARLOXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las dos bicis están muy bien para empezar, la 8.1 incluso es demasiado para un principiante en mi opinión Yo me compre la 5xc de oferta hace 3 años y me va de lujo, la puse pedales automaticos shimano mp424 y unos frenos hidraúlicos deore y estoy contentísimo, hago unos 30 o 40 km los findes por rutillas por el campo y de momento no ecesito nada mejor. Saludos

Compartir esta página