Como dice el titulo soy nuevo en el mundo de las careras, de echo la primera espero que sea la de Sant Andreu. Yo al bajar con la bici, tengo un poco de miedo ya que oigo todas las piedras, la caden cambio y todo, y me imagino que en una carera aun mas. Pero todo este miedo se me quita y me motivo mucho muchisimo si escucho musica mientras bajo. Mi pregunta es si se pueden llevar auriculares en una carera. Gracias
si bajas con miedo ten cuidado porque tienes mas posibilidades de caerte,tienes que verte a ti mismo vajando,y con respecto a los auriculares tu mismo pero a mi me gusta eschucharlo todo asi noto cuando algo no marcaha,un saludo
si te pones muy nervioso puede que te ayude pero no te recomeindo que escuches musica, ya que muhcas veces puede que te desconcentre y pierdas el equilibrio. Y si te la pones en la carrera que no sea muy alta, por si te dicen que pares o cualquier cosa. Pero no creo que no te dejen correr con auriculares. Un saludo
Sencillamente, te repito lo dicho por el compañero,si vas escuchando y notando como estas rodando,te sera mas facil averiguar cuando puedes tener un problema,que los hay. Al escuchar musica,tambien te incomunicas y si te avisas de una caida,por delante,te puedes ir detras,no sera la primera vez que lo veo. Y recuerda que todos tenemos miedo alguna vez,es normal y necesario,teniendo miedo siempre actuas con mas prudencia y esto te hace actuar mejor,por lo menos a mi me pasa. un saludo.
madre mía que preguntas.......:walkman :comor3 :laserkill PD: Señor juez,puedo bajar el descenso tomandome un Jim Bean con hielo?
pams 22, en vez de reirte tanto, intenta responder a su pregunta no? pero claro, es mas facil el cachondeo! yo creo que no pasa nada por bajar con auriculares, pero me sumo a lo que han dicho otros foreros anteriormente, te incomunicas y eso puede ser peligroso! intenta acostumbrarte a ir sin auriculares, es mi consejo! saludos!