nuevo en el mundo del enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por jorgeponfe, 25 May 2014.

1. jorgeponfe

jorgeponfe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola buenas, voy a empezar a correr alguna carrera de enduro y tengo varias dudas.....
    Necesito casco integral?? que tipo de protecciones?? que marcas me acosejais??
    tengo que llevar casco integral para las bajadas y luego casco norma para la ruta??
    Muchisimas gracias por la ayuda....todos los consejos seran de gran ayuda, corro rally xc y maraton y esto es nuevo para mi y tengo unas ganas de estrenar mi nueva bike......uffffff

2. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas!! Por lo que he leído, casco integral debes llevar, aunque según quien la organice están permitidos los cascos con mentonera desmontable. En las zonas de subida se puede utilizar casco normal, pero se debe usar casco obligatoriamente. Otros años se podía ir sin casco. Tema protecciones mira por el foro que hay varios post sobre que marca es mejor o que rodilleras son más cómoda, etc.

3. GuilleCerónEspuña

GuilleCerónEspuña Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas. El casco integral es obligatorio dependiendo de la carrera, en unas si y en otras no. Luego en los enlaces de subida en algunas pruebas es obligatorio llevar un casco y en otras no, aunque lo mas normal es que sea obligatorio. Protecciones hay muchas marcas, lo suyo es que sean protecciones cortas y de gel para poder pedalear bien... Mirate endura, sixsixone,ixs...
    Saludos

4. jorgeponfe

jorgeponfe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    muchisimas gracias, sobre los cascos met que tal??
    seria para coger uno de enduro y otro de descenso

Compartir esta página