[Fotos] Nuevo en el mundo del MTB

Tema en 'General' iniciado por xipitron, 22 Ene 2014.

1. xipitron

xipitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Hola amigos!

Aprovecho este hilo también para presentarme, aunque llevo ya algo mas de tiempo leyéndoos y tambien participando (aunque de manera testimonial) veo oportuno presentarme mas o menos en condiciones.

con la ayuda de muchos foreros averigüé el tamaño ideal para la compra de una bici, y tras las navidades pues me he decidido a hacerme con una. Buscaba algo para empezar ya que soy un completo novato en este mundo aunque siempre he tenido la espinita de no poder echarme una escapadita para el monte. que por aqui por Tenerife lo tenemos muy bonito además. Así que opté por una bici relativamente económica que tenia buenas críticas y una relación precio/prestaciones casi inmejorable.

He aqui mi 5.3 XL edition :D

Solo he podido hacer una minisalida de 7km por carretera aunque para mi ya ha sido todo un reto dada mi condición fisica. he acabado estupendamente en cuanto a lo muscular pero no tanto a lo que dolor de culete se refiere lo cual me ha acojonado un poco.

Espero que este Post sirva a los indecisos a animarse y a poco a poco hacer ejercicio y de esta forma motivarse.

Un saludo
    Rubén. ;)

Edito:
    ya he empezado a probar lo que son los repechos duros y vaya como dejan el cuerpo a uno.

saludos desde Canarias!

Última edición: 31 Ene 2014
  2. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mucho animo y en cuanto al dolor de culete a lo mejor sin querer te mueves mucho o ese sillín no es suficiente mente cómodo para ti, aunque siendo la primera salida yo le daría un voto de confianza por una posible falta de costumbre.

3. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenido al foro tio!! si no tienes, pillate un buen cullote (busca buena calidad precio pero no te pilles baratijas chungas) y problema de culo solucionado!