hola a todos, pido opinión xk kiero comprarme una MTB apañada y quisiera k me orienteis un poco para saber x donde van los tiros y k bici es la k interesa mas, estuve mirando y la k me gusta es la Merida Matts TFS 900 pero se me va de presupuesto xk quisiera gastarme sobre unos 650/700 y haber si podeis decirme alguna k mas o menos se le asemeje o se acerke a esa con este presupuesto, gracias y saludos a todos.
gracias x contestar, es k el tema es de poder pagarla a plazos mensuales y de segunda mano como k no tendría esa facilidad...
Date una vuelta por las tiendas de tu zona, hay algunas que son de la temporada pasada y estan de oferta.
ok mirare a ver k tal...pero hay alguna marca y algún modelo en concreto que merezca la pena mejor k otras??
recomendarte otras marcas sin tener mucha idea de tus preferencias es dificil.yo por esos precios te recomendaria una 26 de 2013 en terminos generales.ojo.te puedes encontrar con bicis con una buena rebaja,pero no creo que te las financien al 0%.puestos a recomendarte una,la mia.trek 4900.es posible que encuentres alguna del 2013 dentro de tu presupuesto.otra opción más lógica si empiezas ahora seria la orbea master sport por 490 aprox.y te sobraria para equiparte.ten en cuenta que ahora cada uno te recomendará una bici distinta y te vamos a marear.saludos