Nuevo en el mundo MTB (informacion para comprarme una MTB)

Tema en 'General' iniciado por maxiten, 26 Sep 2013.

1. maxiten

maxiten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, pido opinión xk kiero comprarme una MTB apañada y quisiera k me orienteis un poco para saber x donde van los tiros y k bici es la k interesa mas, estuve mirando y la k me gusta es la Merida Matts TFS 900 pero se me va de presupuesto xk quisiera gastarme sobre unos 650/700 € y haber si podeis decirme alguna k mas o menos se le asemeje o se acerke a esa con este presupuesto, gracias y saludos a todos.

2. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contemplas la posibilidad de comprar una buena maquina pero de segunda mano?

3. maxiten

maxiten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x contestar, es k el tema es de poder pagarla a plazos mensuales y de segunda mano como k no tendría esa facilidad...

4. Jonyintesan

Jonyintesan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Date una vuelta por las tiendas de tu zona, hay algunas que son de la temporada pasada y estan de oferta.

5. maxiten

maxiten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mirare a ver k tal...pero hay alguna marca y algún modelo en concreto que merezca la pena mejor k otras??

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    recomendarte otras marcas sin tener mucha idea de tus preferencias es dificil.yo por esos precios te recomendaria
    una 26 de 2013 en terminos generales.ojo.te puedes encontrar con bicis con una buena rebaja,pero no creo que te las financien al 0%.puestos a recomendarte una,la mia.trek 4900.es posible que encuentres alguna del 2013 dentro de tu presupuesto.otra opción más lógica si empiezas ahora seria la orbea master sport por 490 aprox.y te sobraria para equiparte.ten en cuenta que ahora cada uno te recomendará una bici distinta y te vamos a marear.saludos

Compartir esta página