Hola a todos! Llevo unos días ojeando el foro y ayer decidí registrarme y hacer mi primer post y que me podais ayudarme un poco. Quiero iniciarme en el mundo mtb y he arrastrado a mi novia también. Llevamos 4 salidas desde hace un mes, nuestras bicis no eran gran cosa, la mía una rockrider 6.0(de hace 4años) y la de ella una rockrider 5.0. También hace 1 año me compré un portabicis de portón trasero de la marca feuvert(3bicis), cuando quedaba montado parecía un aleron de formula 1. Esta semana santa nos fuimos a valencia a un camping rural y nos llevamos nuestras bicis más la de una amiga. Todo fue muy bien hasta la vuelta... íbamos por la ap7 dirección barcelona, noté que las bicis se movían más de lo normal... paré a repostar, revise todo y volví a la autopista y seguía habiendo un balanceo en las bicicletas... bajé la velocidad (iba durante el viaje a 120-100) me puse en el carril derecho y a los 5 minutos se soltaron las bicicletas del portabicis en medio de la ap7! por suerte en ese momento no venía nadie detrás... menudo susto, dentro de lo grave tuvimos mucha suerte... ya que llega a pasar un poco antes y hubiera habido tragedia. Las bicicletas siniestras... conseguimos apartarlas de la carretera y las dejamos fuera. Paro la guardia civil y ni me multaron ni nada...más suerte aún. Supongo que con el balanceo tocaron las bicis al tope del portabicis hasta que lo desengancho. Ahora toca comprar nuevas bicicletas y portabicis. He estado mirando varias y necesito que me ayudeis. Estas son las opciones para mi: - AFX8500 ACERA ALIVIO V2 www.conor.es/producto.php?id=32 - TREK 4300 DISC www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300_disc/# Y estas para mi pareja: - AFX2.0 VB MIXTA www.conor.es/producto.php?id=39 y sobre el portabicis? repongo o intento conseguir las piezas perdidas o cambio a otro que me aconsejeis vosotros? espero vuestra ayuda! un saludo y gracias!