Nuevo en el subforo

Tema en 'General' iniciado por pitoleto, 13 Abr 2015.

1. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas....llevo ya un tiempo rondando por el foro general y el de urbano pero por aqui no me pasaba nunca....he decidido dar el paso y pasarme al ciclismo de carretera.Ya aprovechando el post os pido consejo para que montura cojerme....el presupuesto no es que sea muy elevado(entre 700 y 1000 euros),de segunda mano no me digais que prefiero estrenar yo(manias que tiene uno).Un saludo y espero aprender mucho con vosotros en este foro!!!

2. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Si te das una vuelta por el foro de material encontrarás esa misma pregunta en varios temas, utiliza el buscador. Y si no encuentras nada abre de nuevo el tema en el foro de material de carretera, que es donde debe ir, allí encontrarás la respuesta que necesitas!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    bienvenido al foro,todas las marcas tienen mas o menos de ese precio lo mejor es que mires y cuando te decantes pos 2 o 3 poner los enlaces y te asesoraremos a la mejor bici calidad precio.

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola compañero y bienvenido al foro de carretera. Como te han comentado, hay varios hilos que te pueden ayudar en la sección de Material y que puedes aprovechar para hacer allí tus consultas a los miembros de foro para pedir consejo en caso de que tengas dudas o dificultades a la hora de decidirte por alguna candidata concreta o para ampliar información sobre aquellas que te interesen.

Usa el buscador del foro o bien Google (poniendo en la frase tu consulta e incluyendo la palabra foromtb), y verás que tienes donde investigar un poco para tu caso.

En cualquier caso, para consultas sobre bicis y material en general usa la sección de Material, que es la creada para ese fin.

Un cordial saludo :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216

Compartir esta página