Hola a todos. Soy Hiramson, un habitual del foro de Enduro, modalidad en la que me encuentro en mi salsa desde el principio de la afición a esto de la bici de montaña (tan solo llevo pedaleando no más de un año). Bueno, para no hacerlo largo hace una semana fuí a mi primer bikepark: La Fenasosa y me encantó la experiencia de las bajadas. Supongo que hay una inmensa diferencia respecto a otros más míticos como Vallnord o por el estilo (que nunca he visitado) pero me bastó para quedar fascinado por el tema de bajar rápido continuamente con remontes. Lo hice con mi habitual montura Enduro, una Intense 6.6 con muelles, que no se portó nada pero nada mal. Total que al día siguiente encargué la que será mi primera bici de DH, una Specialized Demo 8. La encontré muy bien de precio en mi tendero habitual y no me lo pensé dos veces. Decir que en el bikepark y tambien fuera entre semana he estado atendido por la fantástica gente de Makina Bike Valencia, que me asesoraron y dieron consejos tanto en las pistas como en la tienda a la hora de equiparme. Bueno, pues eso es todo. Espero ir aprendiendo con todos vosotros así como he aprendido en el magnifico foro de Enduro, desde el humilde deseo de ir cogiendo técnica y entrenar cada fin de semana que pueda para mejorar, tocar los frenos lo menos posible e hilar cada vez más fino en los descensos. Saludos a todos y a todas y a ver si nos vemos pronto en algun remonte, como he visto y conozco ya a varios buenos compañeros del foro en La Fenasosa. (Os dejo una fotillo de mi butanita).
Gracias. La Fenasosa está en la Sierra de Mariola, entre Alcoi y Onteniente: www.lafenasosa.com Gracias. Son los que llevaba la bici, unos Specialized. Está tal cual sacada de la caja.
Yo tambien hago enduro con mi amada Prophet y recientemente he adquirido una F2, la verdad es que he quedado prendado con el DH pero sin abandonar el enduro ¡ eso si !. ¡ Ahora a disfrutar y a empujar a la burra !
Bienvenido colega...Yo te conozco del foro de Enduro y aqui estaras mas contento que una rana en un vaso de vino ya lo veras...!