Nuevo en el Triatlón... ¿bici correcta? (Con Foto)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por damartos, 7 Sep 2017.

1. damartos

damartos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos.

Tengo en casa desde hace un par de años una MTB (Scott Aspect 950), pero el año pasado me dió por hacer un Triatlón Sprint.

El tema es que no tenía bici de carretera, y me dejaron una (MUY antigua), de hará 30 ó 40 años (Vitus creo que era la marca), que en su época sería lo más... pero hoy en día va a ser que no...

Y bien, como mi meta era acabar la carrera, más o menos en la mitad de la clasificación final, eso es lo que hice.

Pues bién, este año he vuelto a apuntarme en el mismo (TriXàbia 2017), en Jávea, Alicante, al lado de Denia que es donde resido. Y sigo si tener bici de carretera.

En mi tienda de confianza tienen para alquilar, y hablando con el dueño me deja esta por 24€ (la recogería sábado por la mañana y la devolvería el lunes). Es una Cannondale Synapse 2017, de carbono y toda montada en Ultegra.

Está claro que para la carrera que haré me sobra... pero la cosa es que me ha comentado que, cuando acabe la temporada, a final de septiembre, la quiere vender (como todas las demás que tiene de alquiler). Eso es lo que hace todos los años.

Y la vende por 1000€ (nueva costaba unos 2.800€). Apretándole a lo mejor me podría bajar algo el precio... pero bueno... la pregunta es, ¿merece la pesa esta bici por 1000€ de segunda mano? Se ve bastante bien, sin marcas ni cosas así.

No creo que salga mucho los fines de semana... prefiero la de montaña... pero, a lo mejor, teniendo una de carretera en casa, me "obligo" a apuntarme a más Triatlones... jejejeje

¡¡¡Gracias a tod@s!!!

Última edición: 8 Sep 2017
  2. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    La oferta parece buena, si la bici está realmente bien,, y no tiene porque estar mal si la revisan y te la dan encima en tu tienda de confianza..
    Tienes que valorar tu si a parte de ser buena oportunidad, le vas a dar uso. Si te van gustando los tris,, supongo que sí que acabaras utilizándola,, y que la disfrutaras...
    a mi una bici,, dentro de inos parámetros,, nunca me parece mala inversión, pero eso es cosa de cada uno

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página