Hola a todos,de normal mis andares eran por freeride y downhill,son las modalidades que mas me gustan. En muchas ocasiones he tenido que salir solo,asi que,me he decidido por poner fin al problema. Mis amigos(en su mayoria)practican bmx, a mi siempre me resulto curioso el que un tipo de 22 años(como yo)se enbutiera en una bike tan pequeña,pero,y las movidas que inventan,yo siempre he flipao con ellos. Total que acabando de trabajar,he ido a la tienda de confianza de siempre,pense en conprarme una mala,puesto a que no tengo ni idea(sera cuestion de costumbre)vi una giro Dox,me ha gustado y la compre por 150e. Las primeras impresiones,ummmm ya me duele un poco la espalda pero ahora ya podre salir hacer el cabra con los colegas y hechar muchas risas. Me gustaria que me dierais algun consejo para empezar con buen pie,mi bici es de feestile(no es muy buena que digamos)algo haremos pues. Esto a sido como un post de presentacion,para iniciarme y aprender mucho de vosotros/as. os dejo una foto de la ninibike para que la veais. saludos
Bienbenido tio! En el post para novatos esta todo lo que necesitas saber ^^ a darle fuere a los pedales XDD