Hola a todos. Me han regalado una BH A15S8 OVER-X 21V, supongo que alguno de vosotros me podra comentar que tal sale esta bici, evidentemente yo no controlo mucho (mas bien nada) y si alguien me puede decir algun comentario de ella, seria de agradecer. En resumen el uso que le voy a dar sera para ir los fines de semana al campo con mi pareja (que tiene una igual) y el perro, poco a poco ir pillandole el gusanillo y luego ir viendo rutas y demas. Gracias a todos.
Para empezar es suficiente. Ahora bien cuando el cuerpo te pida más ésta es limitada. Pon los componentes y la gente opinará con más argumentos. A disfrutar de las pedaladas!!!!
Antes de nada gracias, estos son los componentes que tiene la bici, os los paso directamente de la pagina donde figura: # Cuadro: ALUMINIO 7005 COMPACT # Horquilla: SUSPENSIÓN # Cambio: SHIMANO TX50 7V # Desviador: SHIMANO TZ30 # Manetas: SHIMANO ALTUS EF50 # Frenos: V-BRAKE ALUMINIO # Bielas: SUNTOUR XR 170 # Ruedas: ALUMINIO/QR # Manillar: ACERO DOBLE ALTURA # Potencia: AHEAD 1 1/8 # Tija Sillín: ALUMINIO 27.2X350 # Sillín: BUMPER Y otra vez gracias.
La verdad que ya me quedo mas tranquilo con lo que me comentais, ahora a ver si poco a poco me voy metiendo en esto de la bici, que desd luego es todo un mundo. Gracias a todos por vuestra ayuda. César.
Hola, Tienes bici para dar pedales durante una buena temporada y disfrutar de esta maravillosa afición. Verás como te enganchas. Saludos y bienvenido al club.
Pues más de lo mismo, para empezar del carajo, luego ya irás viendo si te mola más rutear en plan maratón o enduro o lo que sea y ya te puedes pillar una bike más a tus gustos. A disfrutarla.
pues tiene pinta de ir muy bien y para dar 4 pedales vas mas que sobrado eso si siempre con casco que ya e tenido yo algun susto y no mola creeme :S la seguridad siempre por delante ya veras como te enganchas a todos nos a pasado y ya veras como terminas comprandote una bici mas gorda y no me refiero de tamaño esperemos que te lo pases bien que seguro que si y que te sea comoda y placentera que una bici es casi como una novia se la cuida, se la monta... es coña no quiero que ninguna rider del foro se enfade jeje bueno pues lo dicho a dar pedales, a disfrutar y BIENVENIDOOOOOOOOO