Hola a todos. Bueno me estreno en esto del foro, y ya que estoy pensando en comprarme una bici, me gustaria saber que opinais sobre esta bici. ORBEA LANZA COMPAIR 09 por 1000 . y esta otra B.H. EXPERT 7.4 ( A50K9) por 670 muchas gracias.
Te daras cuenta que orbea y Bh serán las que mejores componentes te ofrezcan a menor precio. Si quieres un consejo lo que quieres comprarte es una bici de gama-media y pronto querrás algo mayor aunque solo sea por saber que llevas un pepino. Yo me compre una BH Sierra Nevada (comparable con la BH que comentas) y poco a poco fui cogiendo componentes en la sección de segunda mano y me quedo una bici graciosa pero... Hace poco me compre la que puedes ver en mi garaje de bicis por 900 y ***** no tiene nada que ver, 10kg, crossmax, Sid World Cup, XT,XTR, Thomson, Tuope, Manillar Carbono... vamos otra historia. Por tanto te digo lo que le digo a mucha gente, antes de tirarte a por una bici que se te queda a mitad de camino puedes comprar un buen pepino de segunda mano aunque no tengas el handicap de estrenarla. Pero eso ya es cosa de cada uno... Las comparaciones son odiosas pero seguro que me gaste más dinero en la BH
estpy de acuerdo en lo que comentan si miras bien por el foro puedes llegar a hacerte un buen pepino a piezas a tu gusto en un presupuesto que no ese fuera de lo comun
la verdad que la opcion de emeritoaugusto es tambien buena o si puedes la 8.2 i ir mejorandola mas si necesitas tu decides ves mirando i la opcion que mas te convenga la haces ya nos diras tu decision venga un saludo
El problema es que caerias en mi error con la BH 500€ + una cosa + otra y siempre sigue siendo una bici media y por 1000 tienes un pepinazo montado en unos 10 kg y con componentes de calidad en muy buen estado... Que bueno no tener dinero y tener que preocuparse que comprar jejeje
Pués que quieres que te diga . Yo me la compraría nueva . No sabes como vendrá de segunda mano , si estará bien , la caña que traera la bici y sus componentes . Con una nueva , tendrás garantia . Estamos hablando de mil euros . Imagínate que los metes en una de segunda mano y que a los cuatro dias se te cae a cachos . Yo la compraba nueva y la iba mejorando poco a poco , claro en caso de que lo creas necesario
Es el dilema universal como comprarse un coche nuevo o de segunda mano... Esta claro que si pagas menos es porque corres un riesgo, pero estos riesgos puedes minimizarlos si puedes probar la bici, conoces al dueño, etc... Por supuesto que si con la bici que va a comprar nueva le es suficiente, adelante. Si no hubiese gente que no pensase como yo no existiria el mercado de segunda mano...
Por ese presupuesto o poco más te pillas una de 2008 ( spec, treck, cann, etc)si tienes suerte de encontrar talla, que flipas. pero bueno todo cuestión de gustos