nuevo en esto..mirando scott

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kako79, 3 Mar 2015.

1. kako79

kako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros... Pues soy nuevo en esto.. Y estoy mirando para pillar una bicicleta.. X ahora la mejor posición la tiene la scott scale 960.. Pero me gustaría mirar otras y sobre todo tener una segunda opinión de gente experimentada...ahh y yo soy de cordoba.. Para ver en que tienda es más económica...o si interesa X la web a otro lugar
    Gracias de antemano

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si la quieres porque eres fan de la marca o porque te parecen bonitas, muy bien. Que eso te da igual, has elegido al menos para mi, una de las peores marcas en lo que se refiere montaje/precio, es una marca cara que ronda los 950-1000 euros con componentes muy basicos, por esas cantidades hay muchas mejores, MMR Kendo 30, Megamo Natural 10 o la 05, Cube LTD Pro, Orbea Alma H50, Canyon Al 6.9, Radon ZR Team 8.0 tanto en 27.5 como 29, Giant Talon 27.5 0 ltd (la 29 no, vale igual y es malisima)

Por internet si te coincide esta talla
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-7-thirty-antracita-mate-2014

3. kako79

kako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente no soy fanático de ninguna marca... No entiendo nada de esto.. Y me saldría X unos 850€... Pero la intención de abrir este post es para dejarme aconsejar.. X lo tanto iré mirando ésas que dices.. Y obviamente si puedes me dices dónde puedo encontrar buenos precios

4. kako79

kako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh y mido 1'81 y la intención es pillar una 29".. Gracias X la respuesta

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Buenos precios, paseando por las tiendas, o por internet con las Canyon, Radon y la Felt que te dije (Solo tienen ofertas de Felt en esa tienda que te puse), Cube tiene ofertas en la misma tienda que vende Radon que es bike-discount.de, las otras marcas no hacen ofertas por internet en modelos de 2015, pagaras su precio de fabricante, solo en sus tiendas distribuidoras fisicas tienen descuentos..

Última edición: 4 Mar 2015

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

Compartir esta página