Buenas a todos los foreros, Me estoy pensando comprar una bici para pegarme un par de buenas rutas a la semana, soy novato en esto y necesito consejos para casi todo. ¿Que bici me recomendais? Puedo gastarme algo de dinero, pero tampoco esta la cosa para tirarlo. Me han aconsejado alguna bici, pero como no entiendo. Me comentaron q mirar alguna Trek, Rockrider o la Moondraker Finalist. ¿q os parece esta ultima? TAmbien me vendrían bien consejos sobre el equipo q necesito comprar y cuanto me costaría aproximadamente. Hay alternativa a los culotes?, es que ir tan apretado no me mola mucho. Saludos y gracias a todos de antemano.
Yo te aconsejo de 500 eur pa arriba pa principiantes... tienes la conor WRC pro por 5oo y tantos o una trek, pero sobre la serie 6000, ... creo que si tu presupuesto es menos de 500 una rockrider tampoco esta mal o las conor AFX, pero las de decathlon son mas baratas... Creo que con respecto al cuadro, trek a ciegas! un abrazo y a darle !
YO ME PILLARIA UNA TREK :alabando (YO EMPEZE CON UNA DE ESTAS Y ES GENIAL) MIRATE ESTA COMPARATIVA DE TREK: Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes EN CUANTO A LO QUE TE HAS DE COMPRAR: -CASCO -CULOT O BAGGY (IGUAL PERO ANCHO) MAILLOT ZAPATILLAS + PEDALES (SI QUIERES PEDALES AUTOMATICOS) YO LOS CREO IMPRESCINDIBLES -GUANTES MIRATELOS EN EL CHAIN REACTION CYCLES (BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO) :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Te aconsejaria una CUBE, (alemanas), hay muchos fabricantes pero este me parece espectacular, yo estaba cansado de ver siempre lo mismo, que si trek, que si conor, merida....que son buenas marcas, pero un dia vi una y ya soy un cubero mas. Te dejo su web y ya me contaras: Cube Por cierto, lo mas importante es que nos digas, cuanto queires gastar, si la comprarias en tienda fisica, etc... Saludos
Hay muy buenos precios de bicis BH Y ORBEA con componentes tan buenos como XT y LX Y rondan los 600 estan muy bien referente al culotte si no vas a hacer muchos Km hay unos de triatlon que son muy comodos y van muy bien un buen casco es imprecindisble gafas y unos guantes y las zapatillas estamos en lo de antes si vas a hacer pocos KM te valdran cuarquiera yo te aconsejo que te compres unas buenas NORWAVE
Gracias por las respuestas, la verdad es que ando un poco perdido con esto. Haciendo cuentas calculo que me puedo gastar unos 800 en todo el equipo necesario para empezar. Aunque tampoco es cuestión de apurarlo si no merece la pena. POr comprar prefiero en tienda fisica, sobre todo por que soy novato y cualquier problema o duda prefiero poder acudir rapido a donde la he comprado. Saludos.
Hola, si llegas a los 800 no hay duda, la mejor compra en relacion calidad-precio es la Rockrider 8.1 (lastima que ahora no esté de rebajas a 499, que era una ganga), si para ti no cuenta tanto la estetica sino la calidad de los componentes tienes un bicicleton para años, muy bien montada. Con los 100 que te sobran yo me cogeria un culotte rockrider de este año, creo que salen a 39 , con la bandana negra (la de mejor calidad), un mallot, unos guantes rockrider con gel en las palmas y un casco tipo bell, que dan muy buen resultado, con eso pasarias un poco de los 800 , pero lo compras todo en tienda física y con una garantia que no encontraràs en ninguna otra marca (si te lo pillas todo en el deca apretales para que te hagan descuento, seguro que algo cae) Un saludo
Comparto la opinion del compñero quemarruedas-xc, yo tengo una conor, pero desde luego una trek es algo superior... Por otra parte casco, baggy (ya que no tegusta ir tan apretadao), maillot y guantes te van a resultar necesarios, al igual que una bolsita para llevar desmontables, troncha, camara de repuesto ... esas cositas. Sobre los pedales y zapas, decirte que salen carillos asi que pare empezar no creo que sean necesarios, además hay que acostumbrarse a ellos y si vas a empezar te puede parecer un engorro. Mucha suerte, un saludo.