Buenas a todos los foreros, Me estoy pensando comprar una bici para pegarme un par de buenas rutas a la semana, soy novato en esto y necesito consejos para casi todo. ¿Que bici me recomendais? Puedo gastarme algo de dinero, pero tampoco esta la cosa para tirarlo. Me han aconsejado alguna bici, pero como no entiendo. Me comentaron q mirar alguna Trek, Rockrider o la Moondraker Finalist. ¿q os parece esta ultima? TAmbien me vendrían bien consejos sobre el equipo q necesito comprar y cuanto me costaría aproximadamente. Hay alternativa a los culotes?, es que ir tan apretado no me mola mucho. Saludos y gracias a todos de antemano.
Yo te aconsejo de 500 eur pa arriba pa principiantes... tienes la conor WRC pro por 5oo y tantos o una trek, pero sobre la serie 6000, ... creo que si tu presupuesto es menos de 500 una rockrider tampoco esta mal o las conor AFX, pero las de decathlon son mas baratas... Creo que con respecto al cuadro, trek a ciegas! un abrazo y a darle !
YO ME PILLARIA UNA TREK :alabando (YO EMPEZE CON UNA DE ESTAS Y ES GENIAL) MIRATE ESTA COMPARATIVA DE TREK: Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes EN CUANTO A LO QUE TE HAS DE COMPRAR: -CASCO -CULOT O BAGGY (IGUAL PERO ANCHO) MAILLOT ZAPATILLAS + PEDALES (SI QUIERES PEDALES AUTOMATICOS) YO LOS CREO IMPRESCINDIBLES -GUANTES MIRATELOS EN EL CHAIN REACTION CYCLES (BUEN PRECIO Y BUEN SERVICIO) :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Te aconsejaria una CUBE, (alemanas), hay muchos fabricantes pero este me parece espectacular, yo estaba cansado de ver siempre lo mismo, que si trek, que si conor, merida....que son buenas marcas, pero un dia vi una y ya soy un cubero mas. Te dejo su web y ya me contaras: Cube Por cierto, lo mas importante es que nos digas, cuanto queires gastar, si la comprarias en tienda fisica, etc... Saludos