Nuevo en esto... saludos a todos.

Tema en 'General' iniciado por Dani71, 30 May 2012.

1. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola.
    Pues después de mucho meditar (demasiado) me he hecho con una bicicleta de carretera.
    Por temas familia y trabajo, no tengo mucho tiempo de usarla pero almenos lo voy a intentar.
    Me he decidido a empezar por abajo, y me he comprado una super-sencilla TREK de aluminio, lo más barato, para luego cambiarla si me aficiono.

Quisiera usarla como complemento a correr, y sobretodo en verano para salir por la zona donde veraneo, en los Pirineos. Y apuntarme a alguna pedalada.

Ah! se me olvidaba, uno de los temas que más me han hecho pensar y repensar es el tema de la seguridad de este deporte.

Saludos a todos

Dani
    cerca de Barcelona
    (espero que este post vaya aquí)

2. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido !!!

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    BIENVENIDO a esto loco mundo de la bici ,pronto estaras enganchado del todo jejej el tema seguridad mejor piensalo mas bien poco porque si no no saldras nunca o la dejaras ,un saludo y a disfrutar .

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    bienvenido,eso digo yo igual que el compañero,solo piensa en las peladas que te-quedan por dar!y nada mas que si no te veo con la flaca llena de telarañas,tu no pienses!

5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Bienvenido y ve pensando ya en cual bici te vas a comprar después de la que ahora tienes pues esto engancha y esa no te va a durar mucho.

6. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Bienvenido! Compartimos eso de correr y bici. Verás cómo, al contrario de los mitos y leyendas que cuentan por ahí, son 2 deportes que se complementan muy bien. La bici, perfecta para empezar, disfruta de esto!
    PD: Me encanta tu avatar!

7. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bienvenido a este mundo de locos,
    Referente a la seguridad creo que seria un buen tema de debate a dos bandas,los que nos gusta ir mas seguros o a los que les gusta arriesgar.

un saludo agur.

8. juancho1450

juancho1450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido!!, yo también soy novato, de hecho, todavía no tengo bici, estoy buscando como loco pero aun no encuentro nada definitivo.

Con respecto a tus miedos, te comprendo bien, a mi me pasa lo mismo, la carretera me da un poco de reparo, he sido motero toda la vida y creo que precisamente por eso le tengo mas respeto a la carretera, por todas las barbaridades que he visto, pero bueno.......yo creo que como te dicen por ahí arriba, será cuestión de no pensarlo, de salir a disfrutar de este deporte que tiene pinta de ser increíble y de engancharte para siempre.....yo todavía no estoy pedaleando y ya no puedo pensar en otra cosa, jejejejeje.

Un saludo!!

9. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Gracias a todos.

grimpeur: bueno el avatar eh? lo encontré por internet... tengo 3 kleins de montaña (nada clásico), y quería una de carretera pero se hacen pagar mucho y algunas tienen muchos arañazos.... y creo que no hay nada más bello que una bicicleta de carretera impecable... por ello me he decidido por una nueva.

10. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo Dani71, ha disfrutar de la flaca, que el verano con bici, es mas verano. Un saludo caballero!

11. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    bueno pues ayer la estrené... SOLAMENTE 40 minutos me pude escapar antes de empezar a oscurecer... por una ruta semi-urbana-poligonal-universitaria... con un atardecer nublado... y ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE...

... o sea que no me quiero imaginar como me lo pasaré cuando haga un puerto de montaña, en una carretera (casi) solitaria con un sol radiante...

Saludos

PS: por cierto, la "sensación de haber hecho deporte" en la bici de carretera es mucho más parecida a correr, que al mtb...

Compartir esta página