Hola. Pues después de mucho meditar (demasiado) me he hecho con una bicicleta de carretera. Por temas familia y trabajo, no tengo mucho tiempo de usarla pero almenos lo voy a intentar. Me he decidido a empezar por abajo, y me he comprado una super-sencilla TREK de aluminio, lo más barato, para luego cambiarla si me aficiono. Quisiera usarla como complemento a correr, y sobretodo en verano para salir por la zona donde veraneo, en los Pirineos. Y apuntarme a alguna pedalada. Ah! se me olvidaba, uno de los temas que más me han hecho pensar y repensar es el tema de la seguridad de este deporte. Saludos a todos Dani cerca de Barcelona (espero que este post vaya aquí)
BIENVENIDO a esto loco mundo de la bici ,pronto estaras enganchado del todo jejej el tema seguridad mejor piensalo mas bien poco porque si no no saldras nunca o la dejaras ,un saludo y a disfrutar .
bienvenido,eso digo yo igual que el compañero,solo piensa en las peladas que te-quedan por dar!y nada mas que si no te veo con la flaca llena de telarañas,tu no pienses!
Bienvenido y ve pensando ya en cual bici te vas a comprar después de la que ahora tienes pues esto engancha y esa no te va a durar mucho.
Bienvenido! Compartimos eso de correr y bici. Verás cómo, al contrario de los mitos y leyendas que cuentan por ahí, son 2 deportes que se complementan muy bien. La bici, perfecta para empezar, disfruta de esto! PD: Me encanta tu avatar!
hola bienvenido a este mundo de locos, Referente a la seguridad creo que seria un buen tema de debate a dos bandas,los que nos gusta ir mas seguros o a los que les gusta arriesgar. un saludo agur.
Bienvenido!!, yo también soy novato, de hecho, todavía no tengo bici, estoy buscando como loco pero aun no encuentro nada definitivo. Con respecto a tus miedos, te comprendo bien, a mi me pasa lo mismo, la carretera me da un poco de reparo, he sido motero toda la vida y creo que precisamente por eso le tengo mas respeto a la carretera, por todas las barbaridades que he visto, pero bueno.......yo creo que como te dicen por ahí arriba, será cuestión de no pensarlo, de salir a disfrutar de este deporte que tiene pinta de ser increíble y de engancharte para siempre.....yo todavía no estoy pedaleando y ya no puedo pensar en otra cosa, jejejejeje. Un saludo!!
Gracias a todos. grimpeur: bueno el avatar eh? lo encontré por internet... tengo 3 kleins de montaña (nada clásico), y quería una de carretera pero se hacen pagar mucho y algunas tienen muchos arañazos.... y creo que no hay nada más bello que una bicicleta de carretera impecable... por ello me he decidido por una nueva.
un saludo Dani71, ha disfrutar de la flaca, que el verano con bici, es mas verano. Un saludo caballero!
bueno pues ayer la estrené... SOLAMENTE 40 minutos me pude escapar antes de empezar a oscurecer... por una ruta semi-urbana-poligonal-universitaria... con un atardecer nublado... y ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE... ... o sea que no me quiero imaginar como me lo pasaré cuando haga un puerto de montaña, en una carretera (casi) solitaria con un sol radiante... Saludos PS: por cierto, la "sensación de haber hecho deporte" en la bici de carretera es mucho más parecida a correr, que al mtb...