Nuevo en esto

Tema en 'General' iniciado por Nightmare0, 26 Ago 2016.

1. Nightmare0

Nightmare0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias/buenas noches
    me compre esta bici hace poco (WRC PRO DEORE 27,5") y de momento genial, pero tenia algunas dudas, a ver si me podeis ayudar

el otro dia daba "tirones" la bici, como si hiciera un cambio de marcha sin hacerlo, estuve asi casi 1h hasta que sin mas dejo de hacerlo. revise la cadena y no se habia salido nada y estaba la marcha correcta y ademas cambiana normalmente, alguna idea?

y segunda, que mantenimiento he de hacerle? lavarla despues de cada ruta? cada mes? desengrasar y engrasar de nuevo la cadena?

gracias

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Buenos días y bienvenido.
    Los cambios de marcha, seguro que es por que llevas mal regulados los cambios; también por que tengas muy desgastada la transmisión; regula bien los cambios, y comprueba que cadena, platos y piñones están en perfectas condiciones; si no te tocará cambiar (cadena y piñones mínimo).
    Yo no lavo las bicis cada vez que salgo; lo que sí hago es desengrasar la cadena, y limpiar toda la transmisión.
    Un consejo bueno: lee en este foro, que leyendo aprenderás más de lo que uno se imagina.

• Útil Útil x 1
  3. Gmaff

Gmaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo también soy novato.

Te aconsejaría que compraras un buen desengrasante y lubricante, yo compré uno de teflón.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

Compartir esta página