Nuevo en esto

Tema en 'Enduro' iniciado por fernandini, 21 Feb 2008.

1. fernandini

fernandini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Hola a todos.
    Me presento, me llamo Fernando, tengo 18 años y quiero empezar a prácticar algo de enduro.Mi presupuesto es algo escaso, ya que soy estudiante y solo cojo dinero de la paga.Estaria entre 350 euros y 400 euros.
    He estado mirando bicicletas y las que mas me han llamado la atención son estas:ORBEA EIBAR. TREKKING y KTM CHICAGO.
    No se cual será mejor o si hay mtb mejores que estas y por el mismo precio.
    Tambien tengo una mtb de estas que se regalan por comuniones y he pensado ir comprando piezas y ponersela a esta y poco a poco ir creando una mtb decente.
    ¿Vosotros que hariais?
    ¿Y si vosotros la fueseis montando poco a poco , por donde emepezariais?
    He leido muchas cosas del foro , pero mientras mas leo mas dudas me entran.
    Saludos a todos y perdon por el tochazo.

2. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    hola:
    -la última opción que barajas, seguro que sale mas caro porque los que hacemos eso solemos tener ruedas, frenos, pedalier... de otro modo sale caro. Mucho mejor segunda mano.

-la orbea no me sale (te importaría buscar la foto?). La ktm parece buena bici, pero es una mtb nomral ¿tu que te imaginas que es eso de "hacer enduro"?

A quien quiere saltar, siempre recomiendo que comience con lo que de verdad sirve para saltar: bmx, cruiser o dirt. Ahora bien, comenzando en esa gama, hay bicis semi-especializadas de varias marcas con las que se puede pedalear bien. Si usas el buscador me evitarás hacer publicidad.

Saludos.

3. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    mira el foro de compra venta.hay buenas ofertas

4. fernandini

fernandini Novato

Me Gusta recibidos:
    0