Nuevo en esto

Tema en 'Mecánica' iniciado por Urbasa, 24 Feb 2008.

1. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un para de años que me aficioné a esto, más como una forma de hacer deporte.Me lo paso en grande y ahora salgo todo lo que puedo.
    Ya estoy muy metido enesto, pero resulta que tengo una Conor WRC 3 con frenos de disco mecánicos. Algo se de mecánica, pero los frenos de disco me superan. Nos e como desmontarlos, cuando cambiar la pastillas ( hace un par de semanas, que el delantero me hace un ruido como si rozara).
    No se si volverme alos V-Brakes que tengo en la bici vieja o is alguien ,me puede ayudar a encontrar un manual o algo similar para aprender a cambiarlos.

Sino tengo que estar en el taller día si y día no y no me resulta muy cómodo.

Gracias de antemano y seguiré conectado porque estoy alucinado de lo que sabeis-:mrgreen:

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    q marca son tus frenos?

3. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que probando es como se aprende... tiene su grado de dificultad pero no es algo como para no intentarlo... ademas segun la marca de tus frenos y el modelo se puede buscar el manual aca en internet... me recuerdo que de Hayes hay uno muy completo por ahi...

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cambiaba a V-Brake. La diferencia entre los discos mecánicos y el V-B no es mucha comparados los los hidráulicos.

5. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como me lo pones, lo mejor es cambiar a hidráulicos aunque me dan miedo por la complicación y el mantenimiento. No se si de todas formas, los v brakes son mejores, pero dan menos complicaciones.
    La marca de mis mecánicos es shimano, y el principal problema sigue siendo, que no soy capaz de repararlos yo mismo.

6. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    que no te tire atras el tema de los hidraulicos , vete a lo fiable y barato como unos shimano deore o algo asi , yo los tengo y desde hace mas de 1 año de lo unico que me preocupo es de cambiarle las pastillas , si no llevan golpes , como para doblar el disco o cosas asi , no tienen apenas mantenimiento

y tus brazos te lo agradeceran , porque frenar la bici con 1 dedo es una gozada

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    que no te tire atras el tema de los hidraulicos , vete a lo fiable y barato como unos shimano deore o algo asi , yo los tengo desde hace mas de 2 años y de lo unico que me preocupo es de cambiarle las pastillas , si no llevan golpes , como para doblar el disco o cosas asi , no tienen apenas mantenimiento

y tus brazos te lo agradeceran , porque frenar la bici con 1 dedo es una gozada

Compartir esta página