hola soy nuevo en esto me mla mucho el dh tengo una bici de dirt pero me kiero pasar de royo k bicis me recomendais pa ir empezando y k sea asekibles gracias
me molaria k me asesorarais un poco pk si boy a la tienda eyos solo kieren vender ya sabeis y paso de cagarla ya me compre la bici de dirt y me dijeron k era de dh y casi 500 euros tirados bueno tirados no pk me mola el dirt pero no es lo k keria por eso os agradeceria k me informarais pa no bolber a hacer el primo muchas gracias
Compra una big hit que se aprende muy bien con ellas. Con una 66 o una 888 alante te sería perdecta para empezar en el descenso. Un saludo
yo vendo una big hit 1 del 2007 mejor montada que la 3 pasa que son 1200€ sin pedales si te interesa pues avisa, lleva meses sin usarse
con mil euros tienes una buena máquina para comenzar pero no corras, sin prisas vete mirando compra venta y mira los puntos que tengan los vendedores, de todas maneras vete metiendo por aquí y comenta lo que vas viendo y seguro que la peña te da un golpe de mano. un saludo
Mira en el outlet de motor dealer,o en Human Cicles,Kona Stinky,o big hit,son las mejores para empezar,buenas,bonitas y baratas.Y bienvenido.