Hola, Pues el día 28 me voy para Granada a estudiar y me voy a llevar la bici de carretera pero no tengo ni idea de por donde salir ya que solo he estado una vez allí y lo único que conozco es Monachil y Sierra Nevada, pero no voy a estar todos los dias subiendo puertos de esos jaja. Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar y decir alguna ruta mas suave que esas que he dicho. Un saludo!
Buenas, yo tambien me ire a estudiar alli, aunque no se si llevarme la bici o no, de todas formas, mandame tu msn por privado y hablamos
Hola señores, en invierno a las 10h en el cubo (Edf. La General de Granada en la carretera de Armilla) suelen salir mucha gente. Mas buenos y mas malos... es seguir la mejor rueda. Cuando esteis instalados darme un toque unos damos una vuelta. Este es la foto del cubo.
Anda, pues lo subo que interesa xD Yo estoy ya en Granada, estudiando tambien(tambien soy de Murcia xD en mi caso de Lorca) y casi que con toda seguridad el lunes me traigo la de carretera y no tengo nadie con quien salir, y no conozco nada de Granada, asi que no me importaria salir con alguien para conocer rutas y tal Aunque ahora estoy flojisimo, que llevo un mes casi sin salir(desde que la Vuelta paso por el Collado Bermejo no he salido apenas) y la bici seria para mantenerme en forma mas que nada, asi que no le meteria mucha caña Por cierto Frustik, en invierno quedan a esa hora, pero estos dias a que hora quedan? y que dias?
SAludos a todos, estoy en la misma situacion que vosotros, me vine a estudiar hace dos semanas pero el caso es que me he permitido la licencia de hincharme a mirar el google earth :mrgreen: y me he preparado ya un par de rutas para salir entre semana de unos 60-70km q la verdad estan bastante bien todo consiste en mirar y despues salir! si te equivocas(como ya me ha pasado):comor3 todo es cuestion de preguntar y de tener un poco de idea de por donde has cogido! Si quereis salir entre semana por la tarde, no teneis mas que avisar que un poco de compañia siempre se agradece.
Amigos, llevo tiempo si pasar por el cubo... pero ya mismo empiezan a salir de 9:30 a 10 de la mañana. Este puente me bajo a la playa... pero apartir del proximo podeis contar conmigo. Ahora es que esta la cosita parada, la gente esta haciendo montaña y ahora estan saliendo poco, pero desde alli sale mucha gente direcion Alhendin o las Ventas. Un saludo, y a ver si hacemos una grupeta buena del foro este invierno!!!
Si yo lo decia mas que nada para no salir solo, conocer las grupetas, las tiendas de aqui... que como dices, eso es cuestion de tirar para un lado, y cuando veas quee sta bien, pues media vuelta xD Yo no se si la traere el lunes, y traermela en el autobus o esperarme otra semana y traerla en el coche... el lunes lo confirmo xD
Esta es mi segunda semana aquí también y ya he salido 4 o 5 veces, siempre para La Peza o la sierra porque no conozco más de momento, yo salgo por las mañanas de 11 a 13 mas o menos, por cierto, yo tambien voy y vengo en el autobus de lorca. Un saludo