Hola a tod@s! Después de un tiempo he decidido comprar una bici, y tengo mil dudas sobre cuál será la mejor elección en micaso. Me explico: quiero una bici que me sirva tanto para asfalto como para salidas al campo y sierra (no tengo intención de momento, de subir al K2 ni descender el Gran Cañón!), dentro de un presupuesto de entre 600-800 , polivalente. La idea es ir cogiendo forma y práctica y si todo va bien, en un par de años adquirir una mejor. He visto la Rock Rider 8.1 y no me parece mala opción, de todas formas admito todo tipo de consejos y recomendaciones. Gracias de antemano por vuestra ayuda!:-D
trek 7500. esa tengo yo. precio oficial 750 euros. lo puedes sacar por un buen pico menos preguntando a gente con tienda del foro.
Gracias por la respuesta Lastsoul. Finalmente he decidido decantarme por algo más "de campo". He estado mirando en una tienda que me han recomendado y de momento esto es lo que tengo visto: -Trek 6000: Deore completo, Horq. Rock Shock Dart 3, Frenos Avid Hidr.: 699 -Mérida Sub 60 D: Deore completo, Trasero XT, Horq. Suntour (no recuerdo modelo), Frenos Magura Hidr.: 599 -Mérida TFS 500 D: Deore Completo, XT Trasero, Horq Suntour (idem) con bloqueo en manillar, Frenos Avid Hidr.: 690 -GT Avalanche 1.0 Disc: Deore completo, XT trasero, bielas Trivativ, pedales auto, Rock Shock (no recuerdo modelo): 650 -GT Avalanche 2.0 Disc: LX Trasero, Alivio, RST con bloqueo, frenos Deore Hidr, Rock Shock: 599 A falta de más datos y a priori, ¿qué os parecen estos precios? ¿cuálos parece más recomendable? Saludos
Para la Merida TFS 500 D, me la ofrecen en una tienda con llantas Alex DP17 Disc Black, en otra tienda con llantas Alex DP 17 Disc Black, la 2ª bici 50 más barata, ¿se justifica la diferencia? Dudo entre la Merida TFS 500 D (sobre 670 ), la Merida Sub 60 D (590 ) con los componentes q dije anteriormente, y ahora estoy valorando tb ésta. -BH A55 k Expert Disc (675 ): Horquilla Suntour Raidon RL 100 Deore + cambio XT Frenos Formula Oro k18/160mm Ruedas Mavic XM Neumáticos Continental Explorer 2.1 ¿Qué opinais?