Nuevo en Los Madriles!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jork78, 13 Mar 2008.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso,

que me traslado a Madrid a currar en breve y estoy pegado con temas de zonas de salidas y demás por esa ciudad (apenas conozco la ciudad ya que soy de Sevilla).

Hago XC y me gustaría saber si hay grupos de gente en este foro que quede por las tardes los días entre semana.

¿Por qué zona hay más movida?

Salu2.

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero es saber es en qué parte de Madrid estas... seguro que cerca tienes algun grupo que sale entre semana.

3. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Entre semana hay mucha gente por aqui que sale por la casa de campo o por el pardo .... tambien tienes el carril bici para hacer fondo o la zona de alcobendas - 3 cantos - viñuelas .... yo no monto demasiado por Madrid, pero esas zonas son las que mas me suenan.

Saludos

4. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos casi todos los domingos por Cercedilla, la zona es alucinante para practicar mtb, y para llegar allí tienes dos opciones o coche o el tren de cercanias.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Soy De Xerez, Si Algun Dia Te Apetece Salir Con Nosotros Abres El Post De (salimos Desde Loeches) Un Saludo

6. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si hace XC, dentro de Madrid tienes la casa de campo, que es un parque enorme, pero no como los típicos parques de las ciudades, si no algo mas salvaje, con muchísimos caminos y mucha gente que monta. Aqui se han hecho pruebas de la copa del mundo de XC.

Si lo que quieres es algo mas radical, tienes la sierra del Guadarrama a 40kms de Madrid, en la que tienes buenos puertos y buenas bajada, vamos que no te dara tiempo a conocer todos los sitios.

Pues nada, bienvenido a Madrid.

Salu2

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada, seguiremos en contacto.

Muchas gracias a todos. La casa de campo puede ser un buen sitio.

No sé dónde me pondrán el piso la gente de la empresa pero la bici me la llevo fijo!

Por cierto, ¿a la casa de campo se pude ir desde cualquier punto de Madrid en carril bici? ¿O te juegas el tipo?

Salu2.

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    A la casa de campo se puede ir por el carril bici, en metro o en el tren de cercanías! eso está en el centro de madrid!!

Compartir esta página