1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Nuevo en Madrid capital

Discussion in 'Madrid' started by JULIAN21MAD, Aug 11, 2017.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Hola!
    Mi nombre es Julián, tengo 35 años y me acabo de mudar a Madrid capital (zona Delicias) y no conozco a nadie para salir en bici , ni conozco la zona. Practico mountain bike, carretera y algo de ciclocross, y mi nivel es medio, medio-alto... Suelo hacer salidas de montaña de 40-50 kms (o más si se tercia). Mi perfil de Strava es Julianaco ArceAguado, por si alguien quiere mirarlo.
    Se que esto es un poco complicado, quiero decir, cuadrar niveles, horarios y apetencias, pero ando un poco perdido en la capital y me gustaría que alguien me enseñara un poco la casa de campo, el Pardo y todo lo que haga falta.

2. matutevkbike

matutevkbike Novato

Strava:
    hola julian yo estoy buscando gente para salir por Madrid si te interesa dame toke por aquí

3. novoa69

novoa69 Miembro

4. miavi

miavi Miembro

Me uno a la propuesta vivo en Madrid zona príncipe pio y solo salgo por la zona de casa de campo por cercania

5. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

pues a ver si organizamos algo...

6. Cholo73

Cholo73 Miembro

Strava:
    Nosotros tenemos un grupo y hay quedadas de todo tipo y nivel, los puntos de quedada mas usados son parque lineal y puente del rey

Share This Page