Hola, soy un chico de 30 años nuevo en Madrid. Vivo por la zona de ciudad lineal. Me gusta andar en bici, tanto de carretera como de Mtb. Me gustaría conocer gente para poder salir acompañado y conocer rutas y sitios por donde poder entrenar. Gracias. Un saludo.
Juan, me supongo que cualquier grupo estará encantado en aceptarte en sus rutas, si no te contesta nadie, metete en cualquier post de los hilos y estudia el que mejor se adapte a tus intereses en base a tu preparación, tipo de rutas que te guste realizar, etc,etc,etc... En cuanto veas un grupo en el que te interese el tipo de rutas que realizan postea en ese hilo, y presentate, SEGURO que no te pondrán impedimento en que te unas a ellas, de otras cosas nos podrán acusar, pero de aceptar a un compañero en una ruta no va a ser el caso, de eso no
Juan! Que tipp de rutas te gusta hacer de btt? Distancia, desnivel, terreno saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, pues me gusta de todo la verdad. Me gustaría rutas con algo de desnivel ya que no conozco mucho por ahora. La distancia de las rutas pues lo que el cuerpo aguante. Jeje
Buenas Juan, Voy este fin de semana a casa de la novia que vive por ciudad lineal, me llevaré bici de carretera y quería salir sábado y domingo por la sierra y tampoco conozco gente en Madrid, si te animas perfecto