Nuevo en Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por juan6lopez, 6 May 2018.

1. juan6lopez

juan6lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, soy un chico de 30 años nuevo en Madrid. Vivo por la zona de ciudad lineal. Me gusta andar en bici, tanto de carretera como de Mtb.

Me gustaría conocer gente para poder salir acompañado y conocer rutas y sitios por donde poder entrenar.

Gracias. Un saludo.

2. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Juan, me supongo que cualquier grupo estará encantado en aceptarte en sus rutas, si no te contesta nadie, metete en cualquier post de los hilos y estudia el que mejor se adapte a tus intereses en base a tu preparación, tipo de rutas que te guste realizar, etc,etc,etc...
    En cuanto veas un grupo en el que te interese el tipo de rutas que realizan postea en ese hilo, y presentate, SEGURO que no te pondrán impedimento en que te unas a ellas, de otras cosas nos podrán acusar, pero de aceptar a un compañero en una ruta no va a ser el caso, de eso no :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. giantero

giantero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Juan! Que tipp de rutas te gusta hacer de btt?

Distancia, desnivel, terreno

saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juan6lopez

juan6lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, pues me gusta de todo la verdad. Me gustaría rutas con algo de desnivel ya que no conozco mucho por ahora. La distancia de las rutas pues lo que el cuerpo aguante. Jeje

5. alexgon8

alexgon8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Juan,

Voy este fin de semana a casa de la novia que vive por ciudad lineal, me llevaré bici de carretera y quería salir sábado y domingo por la sierra y tampoco conozco gente en Madrid, si te animas perfecto

Compartir esta página