Nuevo en Mallorca...

Tema en 'Baleares' iniciado por viserra, 10 Ene 2013.

1. viserra

viserra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de mudar desde Madrid a Mallorca y me gustaría retomar el MTB.

Como no conozco nada de nada, si algún lugareño me aconsejara sitios para ir conociendo esta tierra de la que me han hablado cosas increibles para el MTB, y si alguno esta a la búsqueda de compañía para una rueda, que me avise.

Saludos....

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.802
    Strava:
    Ya has escrito en el post de los IronRiders, te recibirán con los brazos abiertos, tenlo por seguro. Dependiendo del sitio en que estes viviendo tendrás a mano un tipo de ruta u otra. Si estas en la zona Palma tienes al lado Naburguesa con varias rutas a elegir, todas divertidas, tienes para estar machacandote unos cuantos km. Luego está la Serra Tramuntana, hay para escoger, de todo tienes. Bunyola es el sitio por excelencia para rodar, con todo tipo de senderos y pista para escoger. Si estas viviendo en la zona mas llana de la isla, hacia el centro o al sur, tienes mucha pista para rodar y muchos senderos también, sobre todo muy bonitos los cercanos al mar.

Si tienes GPS y te manejas con él pasate por Wikiloc donde encontrarás montonazo de rutas. Si tienes móvil con GPS e instalado alguna aplicación tipo Endomondo, SportTracker o Strava, también tendrás de donde tirar para hacer rutas. Y por supuesto, tienes además este foro, sobre todo los post de los IronRiders y el de mi firma, "Salidas en Mallorca, el paraíso de las piedras". También en mi firma tienes 2 enlaces a los sitios web de los Toys y de PepeFz, en ambos encontrarás también mucha información, cachondeo y fotos.

Que disfrutes de la isla!

PS: si te cruzas con alguno de los Toys/Poferos/Llorones/ocomoquieraquesehaganllamar, darles una colleja de mi parte :meparto

3. viserra

viserra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias russianyaz. Si, tengo gps y conozco wikilocs. Yo vivo por la zona de can pastilla, así que revisaré tus sugerencias, también veré tu firma. Y ya sabes, si un día quieres rodar apuntado estoy.

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.802
    Strava:
    Lo tendrás difícil para rodar conmigo...no por nada, es que llevo año y medio desplazado a Marbella y no creo que vuelva pronto a Sa Roqueta si no es un par de días a temas de familia o documentos. Suerte, disfrutarás un montón de la isla, tanto su naturaleza como su gente son inapreciables, en 6 años dejé buenos amigos allí... aunque ojo que a veces bajando en el barranc de Biniaraix se olvidan de amigos y enemigos, se ciegan y le afeitan la perilla a más pintado :meparto :qmeparto

5. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Año y medio ya, cómo pasa el tiempo.

Compartir esta página