Hola gente! Jamas habia entrado en este subforo y no se mucho de el tema pero alla voy jaja Hace ya mucho tiempo vi un video de una modalidad o bicis llamadas Fixed (monto en bmx y no se de nada sobre otro tipo de bicis) y me entro ganas de probar una. Me gustria usarla para pasear y aparte para sacarme algunos truquillos pero nada del otro mundo. Pense en irme al rastro aqui en valencia y eso pero paso de comprar una bici robada o a saber que a sido de ella asi que he pensado en comprarme una o en tienda o segundamano. De primero me gustaria saber para que sirve esos enganches en los pedales jaja Si alguien sabe alguna tienda o algun sitio donde vendan este tipo de bicis que no dude en responder. En general me gustaria algo de este tipo de ejemplo que os pongo abajo, lo siento por al parrafada y gracias. http://www.youtube.com/watch?v=WVBnLgdOH9U&feature=related http://www.republicbike.com/images/gallery/aristotle_build_10_image.jpg
Hola Ten cuidado que el Fixie engancha. Si estuvieras en Zgz te dejaba una para probar... Lo de los pedales sirve para 'tirar' de los pedales hacia arriba. Muy util cuando frenas... En Valencia no se si hay alguna tienda de Fixies... creo que hay una tienda especializada en bicis urbanas que vende Fuji. Se llama Bicitaller Russafa. Luego en las tiendas que tengan Specialized o Trek o Kona (por ejemplo) es posible que tengan los modelos Fixie de estas marcas. Un saludo
Bienvenido men, echa un ojo a compraventa de carretera, utiliza el buscador que creo que hay un par de foreros o tres que si no me equivoco tienen en venta cosas parecidas, si quieres usar un cuadro de carretera antiguo lo tienes más facil, yo tengo algo por la batcueva y con paciencia te puedes montar algo curioso por poco dinero...y nuevo, pues depende del presupuesto, en valencia no conozco ninguna tienda, en bcn está bciy, ke tienen página y muy muy buenos precios y madriz, blacktrack.es material de primera y precios muy subiditos y si no los chicos de cilos noviciado aaciclos.com, mu majetes y te montan lo ke kieras... Los ratrales sirven para hacer fuerza y poder frenar si vas con piñon fijo, yo la llevo en libre y nunca los he usado para ese fin, a parte del tema ke aprovechas mejor el desarrollo de la pedalada... Mi umilde opinión, tambien llevo poco en el ajo...un saludo.
gracias por responder, intentare comprarme una pero el problema son los precios, vi esta que es exactamente lo que busco http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56054 si alguien sabe de algo parecido de segundamano o muy barato que me avise, gracias
Pues como esa lo vas a tener complicado. Es especifica para hacer trucos, con cuadro y horquilla reforzado. Si vienes del BMX ya conoces a los chicos de SE seguro. Nosotros traemos de esa marca, esta de Chain con la rebaja por ser del 2010 (nos han dado ya los precios de 2011) esta bastante bien. Por menos de 500 € no creo q encuentres nada para hacer trucos y darle caña. Pq no te miras una mtb que este bien, rigida, de las del año la polca y la Fixeas. En el foro de mercado puedes encontrar buenas perlas y luego pues un buje Fixed y a chapucear. Salu2