nuevo en mountainbike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erpisha, 2 Sep 2009.

1. erpisha

erpisha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en el tema de las mountain bikes. Pero he estado mirando precios de algunas bicis y la verdad ando algo liado.
    Mirando en internet he encontrado una tienda que se llama wiggle (inglaterra) que tiene unos precios creo que bastante apañados. Comercializa unas marcas que para mi son totalmente desconocidas Felt, Focus, GT, Kona, Mongoose, Saracen.
    Quería preguntaros si alguno tiene información acerca de que tal es esta tienda y sobretodo de las marca de estas bicis de motaña.

Gracias por vuestra ayuda.

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las felt, las GT y las Kona....a mi me suenan bastante;-) y no tengo ni idea de bicis.
    Las GT por ejemplo, las venden en la misma tienda que venden specialiced en mi ciudad, no se si es por que tienen el mismo distribuidor o por otro motivo.

Lo que si esta claro, es que te tienes que centrar en para que la quieres y que te quieres gastar, a partir de ahi, te podran dar marcas/modelos y ya podras mirar tiendas, por que hacerlo al reves, sin saber sobre el tema no tiene sentido.

Saludos

3. erpisha

erpisha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Flype.

Tienes razón quizás he empezado por el final de la historia.
    Me estoy iniciando el las bicis de motaña mi idea es cogerla los fines de semana (no puedo los dias de diario) y sería pasar andar por caminos,algunas subidas y bajadas en fin empezar en este rollito.
    La historia es que quiero gastarme mucha pasta de entrada pero, tampoco quedarme muy corto y luego tener que hacer doble inversión.
    Mide un metro y ocheta y cinco (por si te sirve)
    Podrías decirme alguna marca o marcas para esto.Y luego siempre ando liado con el tamaño de la bici para mi altura que tamaña me sugieres.

Muchas gracias por tu ayuda.

4. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tu talla debe andar sobre la 20, pero yo de ti probaba algunos modelos en alguna tienda, vease 18/20.
    Lo de mucha pasta no se a que te refieres, tienes que especificar, en fin, puedes comprarte una bici de 3000 pavos pero a mi me suena a globero sobrao...¡ojo! cada uno es libre de gastarse la pasta que quiera. ;)
    Para empezar "yo" gastaria entre 600 y 1200 pavos (que ya es pasta) en una rigida y si mas adelante te apetece meterte en una doble o rigida de 2000 o 3000 lo puedes hacer con mas conocimiento tecnico/practico.
    Pero hasta que digas la cantidad que puedes/quieres gastar, estamos perdiendo el tiempo.

Saludo

Compartir esta página