Nuevo en MTB BICICLETAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toiss, 3 Mar 2017.

1. Toiss

Toiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, soy nuevo en este mundo y quiero que me ayudeis a elegir una bicicleta, practico running y quiero hacer rutas de montaña participar en carreras MTB, presupuesto de 600 700 euros, no entiendo de componentes ni de marcas, solo se que empece mirando una conor 8500 y que en muchos sitios opinaban q aumentando algo mas el presupuesto podria encontrar resultados mucho mejores respecto a componentes, horquillas de aire, etc etc. quiero ayudar para elegir una buena opcion, opiniones tiendas online, muchas gracias espeero respuestas.

2. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Nueva o de segunda mano ?

3. Migangel

Migangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  4. Toiss

Toiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva yo creo.

5. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Tienes que ir buscando información, sobre todo que tipo de bici quieres y el tamaño de rueda (yo con ese presupuesto iría a 27,5)

6. Toiss

Toiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun modelo que me recomiendes?

7. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    El mercado de bicis es actualmente muy amplio con muchísima variedad, yo no lo controlo, así que no me arriesgo a decirte modelos que no conozco, al final en esto la bici es solo un cuadro montado con diferentes componentes íntercambiables entre ellas y que son lo que marcan muchas veces la calidad de la bici, porque un cuadro por si solo puede ser mejor o peor pero no lo es todo. Pero si que necesitas saber que tipo de cuadro quieres según lo que vayas a hacer si carbono o aluminio, si rígido o doble.... Si vas a comprar en tienda física busca date una vuelta por las tiendas de zona con tu presupuesto apunta las diferentes opciones con sus montajes y entonces te podremos ayudar mejor

Compartir esta página