Hola buenas me presento, soy xely09 y nuevo en MTB y empezando en este mundillo. No se si ira aqui, espero que si pero queria saber que opinion tienen sobre la GT Avalanche 2.0 2012 que es la bici que me he comprado por 550 en El Corte Ingles. Un saludo, @dannydoze Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok gracias, se me habia olvidado decir que soy de Sevilla. De momento estoy contento con ella solo me mosquea que aveces los frenos de disco hidraulicos Tektro hacen ruido extraño al frenar, me han dicho varias personas que le tengo que hacer kms ya que las pastillas son nuevas... Sent from my iPhone using Tapatalk
supongo que lo de las gt no tiene término medio....o te encantan o no les ves la gracia...a mi particularmente me gustan mucho, y esa por lo que he visto está bastante bien equipada. el único problema que les veo es el peso....un amigo montaba una avalanche de hace unos años y pesaba como ella sola...será el precio del cuadro de "triple triángulo"
De las GT es bueno que no se oigan cosas negativas. Deben ser muy robustas y tienes además la confianza de haberla comprado en el Corte Inglés, que tiene la satisfacción por lema, sea lo que sea de lo que se trate. Yo estaría muy contento con esa compra. Por el peso no te preocupes tanto, las hay mucho más pesadas en ese rango de precios y no es tampoco ninguna panacea porque si realmente tienes obsesión, una primera cura de adelgazamiento en cualquier bici que no sea excesivamente cara sale muy económica. Otra cosa ya son las segundas y terceras curas, que ya requiere mucha inversión. Como bici para iniciarte la veo muy bien y la garantía del CI es muy tranquilizadora. A disfrutarla!
Interaptor, lo ha dicho casi todo. Por compontentes llevas horquilla RShox y un Deore detrás...para empezar no está mal. Saludos y disfrutala.
Me parece una compra cojonuda, yo empece con una 3.0 y me a gustado mucho la bici, ahora la usa mi mujer, para hacer alguna ruta conmigo y como dije en otro hilo anterior, no la venderé nunca. En cuanto a los frenos es cierto que tienes que hacerles una especie de rodaje para que no suenen, pero es un problema de muchos modelos de frenos, parece ser que son vibraciones y hay formas de solucionarlo, pero mientras tengas garantia usala si siguen sonando. Saludos y bienvenido
ahi tienes el censo: http://www.foromtb.com/showthread.php/23176-Censo-de-GT-s un poco abandonado, me lo lei entero, a mi me encantan, y son muy robustas, una farola me molaria, en mi opinion son buenas bicis.
Gracias a todos la verda que lo repito de momento estoy muy contento tanto con el funcionamiento como con el diseño (azul electrica es la mia) lo unico los frenos que esperare antes de llevarla al CI. De momento le he comprado unos acoples KNCN y los puños de silicona, para alijerar peso lo proximo que cambie me han dicho que sea Tija, potencia y manillar. Gracias de nuevo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que vas a aligerar es la cartera. A no ser que te sobre la pasta no cambies nada, disfrutala tal cual y no te obsesiones con el peso. Donde se nota el peso en una bici es en las ruedas y en la horquilla y eso cuesta una pasta, para cambiar potencia, tija y manillar y bajar peso te vas a gastar igualmente un dinerito y la mejora va a ser escasa (en cuanto a peso) apostaria que si te cambian los componentes que dices por algo mas ligero y no sabes que los han cambiado, no te das ni cuenta. Si de todas formas quieres cambiarlos, lo mejor es hacerlo sin darles uso, se desmontan al salir la bici de la tienda y se venden, con lo que sacas pones unos nuevos o los que tengas por casa suponiendo que sean mejores que los que trae la bici. Saludos ojo esta es mi opinion, tu puedes hacer con tu dinero lo que quieras...........faltaria mas
Hola yo me enganche a este mundillo con una Avalanhe 3.0 también comprada en el Corte Ingles y la verdad es que no me arrepiento lo que pasa es que me metí tanto de lleno que no tarde mucho en venderla y pasar a lgo mejor, por los frenos no te preocupes todos hacen ruido, y por el peso mejor si pesa por que como te guste este deporte y al final te pilles algo superior (que lo harás) pues ya has hecho piernas que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Gracias PELACOS la verdad que del peso paso solo le ago un poco de caso porque casi todo el mundo habla de peso peso y mas peso y como soy novato... Pero vamos que yo de momento la veo bien de peso ya os dire cuando haga mi primera ruta por montaña! Gracias a todos por la aceptacion y respuestas! Para los que no la conoceis esta es mi "burra" jiji Sent from my iPhone using Tapatalk
Si señor, muy chula la GT. Lo de aligerar la bici, yo de momento saldria y tomaria las primeras impresiones...que van a ser las mismas con un kilo + que -. No te comas la cabeza y da pedaladas, que verás como de aqui a un par de meses la bici va más ligera y sin cambiar componentes. Saludos y a disfrutarrrrrrr.