Hola buenas me presento, soy xely09 y nuevo en MTB y empezando en este mundillo. No se si ira aqui, espero que si pero queria saber que opinion tienen sobre la GT Avalanche 2.0 2012 que es la bici que me he comprado por 550 en El Corte Ingles. Un saludo, @dannydoze Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok gracias, se me habia olvidado decir que soy de Sevilla. De momento estoy contento con ella solo me mosquea que aveces los frenos de disco hidraulicos Tektro hacen ruido extraño al frenar, me han dicho varias personas que le tengo que hacer kms ya que las pastillas son nuevas... Sent from my iPhone using Tapatalk
supongo que lo de las gt no tiene término medio....o te encantan o no les ves la gracia...a mi particularmente me gustan mucho, y esa por lo que he visto está bastante bien equipada. el único problema que les veo es el peso....un amigo montaba una avalanche de hace unos años y pesaba como ella sola...será el precio del cuadro de "triple triángulo"
De las GT es bueno que no se oigan cosas negativas. Deben ser muy robustas y tienes además la confianza de haberla comprado en el Corte Inglés, que tiene la satisfacción por lema, sea lo que sea de lo que se trate. Yo estaría muy contento con esa compra. Por el peso no te preocupes tanto, las hay mucho más pesadas en ese rango de precios y no es tampoco ninguna panacea porque si realmente tienes obsesión, una primera cura de adelgazamiento en cualquier bici que no sea excesivamente cara sale muy económica. Otra cosa ya son las segundas y terceras curas, que ya requiere mucha inversión. Como bici para iniciarte la veo muy bien y la garantía del CI es muy tranquilizadora. A disfrutarla!
Interaptor, lo ha dicho casi todo. Por compontentes llevas horquilla RShox y un Deore detrás...para empezar no está mal. Saludos y disfrutala.