Hola a todos/as. Espero que me podáis ayudar en un par de dudas: Me ofrecen una giant talón 1 del 2013 nueva por 650 y valia 1130, pero por otro lado me gusta una BH peak 6.9 del 2013 por 600. Lamentablemente no tengo ni idea a la hora de comparar y sólo me guío por la estética. Y me decanto por la BH, ¿cuál elegirían? - La otra duda es que talla uso, mido 1.8 y 80 kg, en la tienda de la giant me dicen que M que me desenvolveré mejor. Gracias por su paciencia, un saludo y gracias
Tienes que medir la longitud de la entrepierna para saber la talla correcta, pero con tu altura yo creo que una L la necesitas. En cuanto a cual de las dos es mejor, en transmisión llevan gamas parecidas pero de distintas marcas, la BH manetas y desviador X5, cambio X9 mientras que la Giant manetas y desviador Deore, cambio XT. La horquilla si que es claramente superior la que monta la Giant
¿Y en qué programa dices que sales en la MTV? jeje las tallas prueba sí o sí, si mides 180 pelaos, mejor la M que la L (te lo dice uno que mide 1.80). De esas que pones me quedaría con la GIANT, horquilla de aire y frenos Shimano.
Tu piensa que mientras no te quede muy pequeña o no se te adapte, una talla M pesará menos que una L. Claro que las tallas de cada marca a veces difieren.