Nuevo en Palma

Tema en 'Baleares' iniciado por Pegasus-83, 21 Abr 2013.

1. Pegasus-83

Pegasus-83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Rafa y hace 3 meses me he venido a vivir a la zona de son dameto y quería saber si hay gente para salir a rodar, también hago un poco de enduro light. He visto por el +que espuma Santacruz nomad, specialized enduro. Etc.
    Si me podeis aconsejar o si a alguien de la zona le apetece salir gracias

2. Mikel72

Mikel72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de la zona son dameto y a veces cuando tengo un rato libre me acerco por las zonas de aqui cerca,Na Burguesa,Antenas,Sa creu,lo que ahora en temporada de verano por cuestion de trabajo mis salidas son mas esporadicas,pero bueno algun dia se puede organizar algo.
    Yo tampoco llevo mucho con la MTB ,hasta hace poco solo salia con la flaca.
    saludos

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Si vives en Son Dameto tienes a tiro de piedra tanto el coll de Sa Creu, ahi encontraras el circuito de Dh que está bastante bien, Na burguesa con bastantes bajadas guapas como Son Caliu o la Enduro, la Champi que es otra bajada con unos cuantos saltos, el Geodesico etc etc

4. tcoll

tcoll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Como dice SitoPmi tienes cerca buenas rutas. Voy por ahí, casi siempre solo, cada Lunes y Miércoles, sobre las 19 desde la gasolinera de Son Rapinya y por ahora ruta corta, por tener poco tiempo. Madre Alberta, Coll y bajada por el DH. A veces vuelvo a subir y a bajar ;) Si te va bien envíame un MP y nos vemos!

Compartir esta página