Nuevo en tema del street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por morrison, 23 Jun 2008.

1. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voi a ahorrar un dinero, y quiero pillarme un bici, tuve mirando lo de la bmx, pero ara he estado viendo x aqui, creo que este tipo de bici me biene mejor para el uso que le voi a dar, ademas en caso de ir aprendiendo y querer mas, me miraria lo de la bmx de nuevo.

Pero tengo alguna duda, esque no se nada xD, e visto videos ( sobre todo gente dando saltos y movidas x la ciudad), ¿estas bicis son mountain bike?,he estado viendo las piruetas q hace la peña y nose ...xD alomejor son mas ligeras, y creo que no llevais marchas.

Me gustaria que me conmentarais, he estado mirando por el foro, pero no consigo tenerlo claro. Y me gusta lo que e visto, toi muy unteresado.

Muchas Gracias.

2. Rider8

Rider8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer street las bicis son mas pequeñas, y suelens er de 24" ( Las ruedas de 24 pulgadas ) solo llevan un plato y piño, se denomina singlespeed y la gente suele quitarle el freno de delante, por que lo ven innecesario ( yo lo llevo) Pero si en 24 te ves raro sigue con 26, que son como las bicis que habras tenido.
    Salu2

3. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    no te hace falta cambiar a bmx si quieres más, con una buena bici de 26¨ o de 24¨ y sí para hacer street lo mejor es el single speed

bienvenido

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
  5. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me moleria tirar por 24", un amigo me dejo una bmx, no tiene ams de 20" ni de coña, la movida es que soi mu alto ( 1,95), y ya le dao algun viaje con la rodilla y casi me la meto xD( no he pasado del bunnyhoop este xD), tuve mirando por pillarme una de 21 pero es mu caro, pero caro yo no conocia esto, que porcierto me resulta mas atractivo, y me viene mejor para moverme, todo sea dicho xD, no sabia que habia bicis intermedias, que es precisamente lo que pense q me gustaria.

¿Me podriais decir nombre tecnico, incluso marcas?, dado que a la hora de comprar una, no se que tengo q pedir exactamente xD.

Muchas gracias x conterstar, y por contestar tan rapido :) .

Presupuesto: 300-400 €
    Uso: sobre todo street, pero tambien tirare a dar saltos por campillos, monte y derivados.
    Altura: 1,95. Me gustaria tirar por las de 24".

Gracias de nuevo.

6. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajito presupuesto, como no te compres una con cuadro bueno y luego prepararla...

7. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre puedo poner mas pasta si es necesario, la verdad es que pense que con eso pa empezar bastaria xD, puedo poner algo mas, hasta 500 icluso algo mas, pero empezaria a costar..xD, cuanto mas necesitaria? o con 500 me puedo pillar algo?

8. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la max max, y la max max team, me las piyaria de 24", y rondan esos precios,¿ para empezar tan bien o me recomendais otra cosa?, he leido que alguno os habeis cojido la max max para empezar, y luego le habeis metio cosas.

Acavo de encontrar una que se llama dk, mas centrada en el street, no encuentro precio, q os parece la bici? creo que es del estilo ( el precio ) de la otra.

9. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la max max ya te iria bien para empezar, despeus le puiedes meter horkilla con suspension i alguna pieza mas

tambien tienes las DMR k son para dirt / street k tambien estan muy biens k rondan los 550

tmb tienes la opcion de pillartela de 2ª mano k hay buenos bichos x ese precio

un saludo

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Morrison, ¿te has leído el post del link que te puse? Es para que sepas más o menos las modalidades que hay en MTB.

11. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que empezare por la maxmax,¿ me viene bien pal street y un pokillo de dirt no?.
    Con el tiempo, conforme aprenda le metere alguna cosilla.

Por cierto las mejoras estas que me comentais, como lo de la horquilla,¿ para que viene bien?.

12. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI si que me lo he leido, gracias x cierto, me viene bien inofrmacion que voi un poco perdido xD.
    Me gusta lo del street, y es lo que mas voi hacer, pero al dirt tambien le metere casi seguro en ocasiones. Cando digo dirt ,me refiero a un circuito que hay aqui de tierra con saltos, e irme por los pinares a saltar x caminos de tierra xD.

Compartir esta página