hola,despues de más de 12 años sin tocar una bicicleta ,hoy me he comprado una specialized stumpjumper fsr elite,me la dan el viernes,por no tener mi talla.Creo que he hecho buena elección,por lo que me han recomendado algunos amigos de éste mundillo.Afronto con ilusión ésta nueva época y espero que me guste tanto como cuando era adolescente y me tiraba por donde podía.Después de todo éste rollo me voy a presentar,me llamo Diego,soy de Valladolid.Si hay alcún conciudadano que me admita en su grupo que me de un toque,mi tlf es el 605251011 o a mi correo diego_suances@hotmail.com.Soy muy novato y nivel bajo.Un saludo a todos los que pedalean y se divierten..:globero
Pues nada bienvenido, seguro que algo encuentras por aquella zona, yo conozco algunos Medinenses (medina del campo) que seguro que te horientan de por aquellos lares.
B¡envenido supermoyi espero q te guste y disfrutes tanto como cuando eras un neno. domde vives en madridi o en valladolid por q si vives en madrid pasate pòr las rutas pitufas q es para gente q vuelve a empezar a coger la bici y son rutas facilitas y de nivel bajo yo empeze con ello en septiembre y de PM. xao