Muy buenas , en breve me iré ir a vivir a Toledo y busco gente para salir a pedalear con la mtb.Mi nivel es medio bajo , espero poder encontrar un grupo con buen rollo y disfrutar de esta reciente afición tanto en fines de semana como por la semana. Un saludo .
en sonseca tienes otro gran grupo a las 9.00 en ventas, en nambroca otro a las 9,00 en la plaza los domingos, en Burguillos otros, y asi en todos los pueblos de toledo
Yo soy de Toledo Capital y generalmente suelo salir sólo.. Mi nivel es muy parecido al tuyo, rutas de entre 20 a 50 km, según el tiempo que pueda emplear... Si te interesa y no tienes con quién salir avisa!! Un saludo y felices fiestas!!
eyyy q pasa chavales yo soy de madrid y tengo un chalet en una urb de bargas y ahora y durante un tiempecillo tengo la bici en toledo asi que cuando querais un finde de estos q ya se terminan las navidades podriamos quedar conocernos y salir hacer una rutilla ya q yo no conozco ninguna asi me podriais enseñar alguna asiq lo dicho cuando eso nos ponemos en contacto y le damos caña!!
Pues como dige vivo en madrid y no se si el proxomo finde ire a toledo pero si voy podriamos quedar y si no para el proximo asi q ya voy avisando por aqui un abrazo
Buenas, salimos un grupillo de 5 o 6, prácticamente todos los días de la semana. A las 13:30h. En la calle Jarama. Junto al concesionario Ford cobusa. Si te animas ya sabes...
hola buenas yo soy del mismo nivel de la zona de Numancia de la sagra,yuncos me gustaría poder salir con vosotros un saludo
Yo soy de Sonseca, como te a dicho Dani, Termineitor, si vienes por aqui los domingos a las 9 en ciclos Ventas salimos un buen grupo de nivel bajo y tambien hay unos cuantos de nivel medio alto. Tambien puedo darle tu contacto a compañeros mios del trabajo que salen con la bici por Toledo y con los que de vez en cuando hago alguna ruta.
En esta vida todo depende de con quien se compare uno, por eso mi nivel en la bici es medio bajo, luego salgo con un grupo que se lo pasa muy rebien y su único proposito el domingo es estar a las 12,30 en el bar tomando cervecitas. Pero si el tiempo lo permite tambien salgo con otros grupos que hacen mas kilómetros y me ponen un poquito en forma.
Bueno pues naaa, seré un maquina, luego inexplicablemente siempre voy el último, jajaja. Nada Javimdou, que para montar en bici tienes corte de sobra y caminos para hartarse, luego ya conoceras los que son publicos y privados que por desgracia tenemos mucha finca que nos corta el paso por caminos públicos, pero entre que los conoces y no los conoces no te cortes y si alguna vez te echan de algún camino, pues te disculpas y lo comentas por aquí que ya veremos si lleva razón o tenemos que ir unos cuantos a recordarle que los caminos públicos son de todos.
Bueno ya tengo algunas rutillas gracias a al amigo sl3rider,que por cierto rueda bien el tio. Lo que tengo claro es que entre pasar y no por un camino siempre pasaré.Eso si siempre se puede disculpar uno que no cuesta nada. Venga un saludo.