Nuevo en Valencia y nuevo por aquí. Alguna ruta que me aconsejeis?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Ne0x86, 24 Abr 2011.

1. Ne0x86

Ne0x86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo en Valencia viviendo relativamente poco. (soy de Castellón) y me he aficionado a este mundillo.

Mi principal problema esque aquí no conozco prácticamente nada, lo único la zona, la del saler y el parque fluvial del cauce del rio. Nada más.

Me gustaría que me dijerais tipicas rutas / caminos de montaña para escaparme e ir recuperando fondo hasta que me vea en condiciones de poder unirme a alguna kdd.

Por mucho que miro en el sport-tracker o en el google earth no encuentro nada claro y Valencia tiene que estar lleno de caminitos de montaña la mar de entretenidos. Como comprendereis, paso de ir por parquecitos y carriles bici.

Gracias. Un saludo

2. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido a Valencia y al foro!

Pues lamentablemente lo que es en Valencia capital poco más hay. Para hacer rutas interesantes ya hay que coger el coche o el tren. La mayoría de bikers van a La Calderona, que dicen que eso es como nuestro paraiso, pero yo aún no he tenido la suerte de ir así que poco te puedo decir.

Desde Forocoches solemos hacer a menudo quedadas ciclistas en las que nos juntamos unos cuantos, aunque el nivel de la mayoría suele ser bastante bajo. La mayoría de veces salimos por aquí, y de vez en cuando pillamos el tren y hacemos la ruta de los Ojos Negros o alguna otra cosa.
    Si te apetece venirte a alguna quedada o que nos peguemos alguna rutilla cualquier día, por mí encantado.

Y échale un vistazo a Bikemap y/o www.wikiloc.com, que ahí podrás encontrar cosillas.

Un saludo.

Última edición: 24 Abr 2011
  4. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Neox86,

pues si quieres cerca de Valencia la Calderona es el paraiso. Hay rutas de todos los niveles, para bajartelas prueba en Wikiloc y en Bikemap.
    Si estás dispuesto a pillar el coche y hacer 30-40 minutos la CV-35 por la Serranía te vas a aburrir de hacer rutitas...

Disfruta de tus salidas!!!

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la calderona es lo ideal por que hay muchos niveles de rutas, lo que tienes que tener cuidado es con las prohibiciones de las trialeras y demas... y como dice el compañero la serrania es impesionante yo desde que la descubri estoy enamorado de ella por la variedad de recorridos pistas, sendas, trialeras, etc....en la cañada (paterna) eta a 5km de valencia tambien puedes acercarte para entrenar hay sendas rapidas sin gran desnivel. pasate por el hilo de la zona de valencia y podras quedar con mas gente. n saludo y bienvenido a valencia.

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dónde están las sendas esas que comentas de Paterna??

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 25 Abr 2011
  8. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la calderona te atrapara......

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Y bueno a parte de todo lo que te han dicho, estas invitado al circuito de la serrania, en la que consta de nueve pruebas donde conoceras los mejores lugares de nueve pueblos de nuestra serrania.
    Aqui tienes toda la informacion.
    SAludos y bienvenido al foro

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay de que...para eso estamos.

12. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Pasate por el sub foro comuniadad valenciana alli hay cantidad de grupos de distintos niveles,por cierto la zona de Picassent si te gusta el enduro esta muy bien aquello es sin comparar una pequeña calderona pero donde todavia se puden hacer trialeras

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Sierra Calderona, sin dudarlo....los valientes salen desde Valencia por el río hacia Paterna y de allí a buscar Bétera, Portaceli (Hospital Dr Moliner), y ya estás en el mayor parque temático del BTT, no importa que no conozcas las rutas, no hay pérdida y siempre te cruzaras con gente a la que puedes ir preguntando si vas bien, anímate, es otra historia
    Las opciones que comentas, Saler, Parque fluvial..., son para salir a pasear, que de cuando en cuando tampoco esta mal...

Como te ha comentado un compi, si de verdad quieres zambullirte en el maravilloso mundo del BTT vente a una de las marchas del Circuito de la Serranía, te atrapará.

14. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página