Nuevo "Endurero" de Almeria

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ChosenOne, 8 Mar 2009.

1. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,pues eso quiero iniciarme en el mundo del MTB pero realmnte, lo que mas me llama la antencion es la modalidad ENDURO pero me asaltan un monton de dudas las cuales os expongo a ver si podeis ayudarme:

-LLevo sin coger una bici aproximadamente 10 años o mas y mi condicion fisica en estos momentos es mas bien regulera,por decir algo :D ¿ es demasiado pronto para iniciarme en esta modalidad directamente?
    -He estado mirando bicis de segundamano casi todo pero no se cual elegir para empezar mi idea es no gastarme mucha pasta de inicio y ver como va viniendo la cosa ¿alguna recomendacion?
    -Alguien de almeria conoce algunas rutas para practicar esta modalidad,o algun grupo de por la zona para poder salir con ellos,aunque no sea en este momento si no cuando tenga algo mas de forma.

Bueno eso en principio a ver si me echais una mano que estoy echo un lio.
    Saludos y gracias a todos¡¡¡¡

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por lo que comentas,mirate una bici de 2ªmano,para enduro lo más comodo algo doble,busca algo con 120 a 150 de recorrido,en el foro encontraras muchas ofertas en compre-venta

3. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, nosotros somos un grupito casi recien iniciados en el enduro, cuando no sale uno sale otro, no hacemos rutas demasiado largas y para iniciarse no esta nada mal si quieres me mandas un privado y en la proxima salida te llamamos y hacemos una rutita asequible.

Compartir esta página