Nuevo endurero

Tema en 'Enduro' iniciado por isaac_topo, 2 Oct 2010.

1. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola,
    soy nuevo en esto de las bicis, fuí con unos amigos a Grandvalira a hacer DH y me enganché, así que estoy buscando una bici. Principalmente me gusta bajar pero hay que ser realistas y veo que es una modalidad un poco complicada de hacer todo el año. Aconsejado por algún colega me dicen que me pille una enduro bajona, el tema es que no tengo mucha pasta y prefiero pillarme algo de segunda mano. He estado mirando varios modelos, me gustaría que me aconsejárais en base a vuestra experiencia y opinión.

He encontrado una Trek Remedy del 2008 un poco tuning, que es la que más me convence. Lleva unos avid code, una fox talas 36 y un dhx 5.0. Potencia corta manillar pro ancho y 2 platos + protector.

He leído por aquí y en foros de habla inglesa que el cuadro de la remedy se rompe.

Luego hay otras bicis interesantes como:

-Cannondale Moto
    -Mondraker Dune
    -Giant Reign
    -Specialized Pitch

Qué os parece? mi tope son 2.000€ Quizás hay alguna más interesante? Opiniones, por favor. Muchas gracias por vuestro tiempo!

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que talla necesitas? en granvalira tienen reign X's en talla L que se ajusta a tu presupuesto y concepto.

Por 2000€ puedes encontrar cosas muy muy decentes.

Por cierto, bienvenido!

3. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Necesio una S/M, mido 1'72, la verdad es que creo que sería una 17/17'5 ¿no?

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    te mando mp con dos opciones muy interesantes

5. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirate CANYON,